Tour a la isla de James Bond, Koh Yao Noi y Koh Hong

La Excursión de un día a la isla de James Bond, Koh Yao Noi y Koh Hong es una de las más completas que ofrecemos desde Krabi. En un solo día tendréis la oportunidad de explorar varias islas de la zona, alguna muy turística como es la Isla de James Bond (Koh Tapu), famosa por la vieja película de James Bond y la Pistola de Oro y que veremos desde el barco para poder dedicar más tiempo a otras islas menos turística e incluso más bonitas como: la zona de Koh Yao Noi y la preciosa Isla de Hong (Koh Hong). El tour se hace en lancha rápida.

Al igual que las otras dos excursiones que ofrecemos desde Krabi (Tour a Phi Phi y Railay + 4 islands), en este tour solo ofrecemos 16-17 plazas para dar un mejor servicio a nuestros viajeros y siempre está liderado por un guía multilingüe que habla español. En nuestros tours no iréis en una lancha con 40 o 50 turistas más, sino que tendréis espacio para estar cómodos y disfrutar del día sin ir a ‘toque de pito’. La excursión empezará a las 8:45h y terminará sobre las 17h.
En caso de que, por cuestiones de clima y seguridad, cancelaramos la excursión, el pago hecho se reembolsaría o el tour se podría cambiar a otra fecha.

Vídeo del tour


*El itinerario del tour puede variar según decisión del guía por cuestiones de marea, tiempo o número de turistas en la playa.

Reserva el Tour a la isla de James Bond, Koh Yao Noi y Koh Hong

Precio: 3500 THB por persona

A través del siguiente formulario puedes reservar la excursión. Las fechas en verde son las que el tour está disponible:

¿Está la recogida en el hotel incluida?

Si vuestro hotel está en Ao Nang, la recogida será gratuita pero no en el hotel sino en el Burger King enfrente de la playa. En caso de que el hotel esté en Railay Beach, tendréis que abonar un extra de 500 THB y la recogida será bajo el cartel de ‘Walking Street’. Para recogidas en otros lugares habrá que abonar un extra y la recogida será en el lobby del hotel.

Transporte de recogida: Se esperarán 15 minutos máximo.

08.45 am: Gratuito desde el Burger King enfrente de la playa de Ao Nang (Google Maps)
08.55 am: Punto de encuentro en el puerto de Nopparatara para los huespedes del Hotel Grand Centara (Gratuito)
08:20: Transporte ida y vuelta desde Krabi town: 1000 THB (por grupo)
08:40: Transporte ida y vuelta desde Klong Muang: 1000 THB (por grupo)
08.30 am: Transporte ida y vuelta desde Tup Kaek: 1200 THB (por grupo)
08.15 am: Para quienes estéis alojados en la Bahía de Railay el punto de encuentro será en la Railay West Beach (enfrente del Hotel Railay Village Resort): 600 THB por ida (precio total de 1 a 4 personas) en long tail boat privado que os recogerá y os llevará al puerto de Noparatarha donde la lancha estará esperando. Después del tour os llevaremos al Burger King de Ao Nang, donde si queréis podréis encontrar fácilmente un taxi long tail boat público (compartido) para volver al hotel de Railay. Cuesta 100 THB.