Excursiones en Krabi

Las excursiones en Krabi que encontrarás a continuación son las mejores que puedes hacer en la zona.

Si vais a estar solo una vez en vuestras vidas en la zona de Krabi, os merece la pena pagar un poco más por la excursión y disfrutar de las playas con más tranquilidad. Si buscáis el tour más barato lo más probable es que lleguéis a las playas a la misma hora que va todo el mundo y os marchéis de la zona con la errónea idea de que está todo masificado.

 

¿Por qué estos son los mejores tours en Krabi?

👫👫 Tours en grupos reducidos

En las excursiones en Krabi muy baratas llenan sus lanchas a tope y crean grupos de 30, 40 o más personas. Nuestras excursiones son siempre en grupos de 15-20 personas con lo que el espacio en las embarcaciones es mucho mayor.

🤠 Nuestros itinerarios nunca son iguales

En nuestros tours a Krabi nos ponemos como objetivo evitar las masificaciones de turistas y, para ello, nuestras excursiones nunca son iguales. Bajamos en una u otra playa dependiendo del número de turistas que veamos en ellas y de la marea. En Krabi hay cientos de playas y la mayoría de operadores siempre hacen exactamente la misma ruta.

⏰ Intentamos llegar cuando los demás se han ido

Hay playas muy famosas a las que también vamos. Para evitar encontrar demasiada gente en ellas, intentamos llegar cuando los demás ya se han ido. Para ello empezamos los tours un poco más tarde de lo habitual.

🤿 Hacemos esnórquel contigo

A la mayoría de nuestros guías les encanta hacer esnórquel así que se tirarán al agua contigo. Conocen el fondo marino de Krabi a la perfección.

🌏 Tratamos de ser socialmente responsables

Nos preocupa nuestro planeta tanto como a ti, así que en nuestras exursiones en Krabi intentamos minimizar los residuos y nos aseguramos que no dejamos nada más que huellas.

🇪🇸 🇦🇷 🇨🇱 🇲🇽 🇨🇴 🇵🇪 Guías en español

En nuestros tours hay guías de habla hispana que suelen llevar mucho tiempo viviendo en la zona de Krabi y conocen tanto las islas como el fondo marino a la perfección.

🥘🏖️ Comeremos en la playa

Nuestros guías os montarán un picnic de comida tailandesa en la misma arena de la playa. Tendréis bebidas incluidas durante el tour.

Si vas a ir solo una vez en la vida, asegúrate que vas con los mejores

 

Tenemos 3 excursiones en Krabi:

1) Tour a las Phi Phi (día completo)

✔ Conoceremos sus mejores playas
✔ En Phi Phi hay el mejor esnórquel de Krabi

Precio: 3100 THB por persona

2) Tour a la Bahía de Railay + las 4 islas (día completo)

✔ Conoceremos las 4 islas y la mejor playa de Bahía de Railay
✔ Haremos esnórquel nocturno

Precio: 2800 THB por persona

3) Tour a la isla de James Bond, Koh Yao Noi y Hong Island (día completo)

✔ El tour más largo y completo de Krabi
✔ Visitaremos distintas playas

Precio: 3350 THB por persona
 

📹 ¿Cómo es un tour en Krabi? ¡Dentro vídeo!

Fotos hechas durante nuestros tours en Krabi
« of 2 »