Excursión de un día a Phi Phi desde Krabi

La Excursión de un día a Phi Phi desde Krabi es una mítica si vas a alojarte en Ao Nang (Krabi) o en sus alrededores (Railay, Tup Kaek, etc). Una imprescindible. Nadie debería irse de Krabi sin haber hecho una buena excursión a las islas Phi Phi. El problema es que cuesta encontrar excursiones de calidad en las que no se vaya en una lancha acompañado de 50 turistas que apenas saben nadar y flotan sobre el coral con su chaleco salvavidas y su cuerpo embalsamado de crema solar.

Afortunadamente la excursión que os ofrecemos no es así, sino que todo lo contrario. La excursión a Phi Phi que podéis contratar desde esta página es una excursión semi-privada de calidad, la compartiréis con un máximo de 15 personas e iréis en una lancha rápida con espacio suficiente para estar cómodos.

Durante esta excursión disfrutaréis de los mejores rincones de Phi Phi (en Phi Phi Don, Phi Phi Leh y su laguna) y de la zona, rincones cuyos nombres exactos no podemos develar para mantenerlos más tranquilos y menos conocidos. Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona. Pararemos por supuesto en la famosa Maya Beach, donde se rodó la película La playa en 1999, pero no en la hora de máximo turismo sino que cuando esté más tranquila. La excursión empezará a als 10h y terminará sobre las 17h.

En caso de que, por cuestiones de clima y seguridad, cancelaramos la excursión, el pago hecho se reembolsaría o el tour se podría cambiar a otra fecha.

Reserva tu Excursión de un día a Phi Phi

A través del siguiente formulario puedes reservar la excursión. Las fechas en verde son las que el tour está disponible:

¿Está la recogida en el hotel incluida?

Si vuestro hotel está en Ao Nang, la recogida será gratuita pero no en el hotel sino en el Burger King enfrente de la playa. En caso de que el hotel esté en Railay Beach, tendréis que abonar un extra de 500 THB y la recogida será bajo el cartel de ‘Walking Street’. Para recogidas en otros lugares habrá que abonar un extra y la recogida será en el lobby del hotel. Una vez la reserva esté hecha nos pondremos en contacto para gestionar la recogida.

Transporte de recogida: Se esperarán 15 minutos máximo.

09.45 am: Gratuito desde el Burger King enfrente de la playa de Ao Nang (Google Maps)
10.00am: Punto de encuentro en el puerto de Nopparatara para los huespedes del Hotel Grand Centara (Gratuito)
10.20am: Transporte ida y vuelta Railay West Beach (punto de encuentro afuera de Railay village resort): 500 THB
09:20: Transporte ida y vuelta desde Krabi town: 900 THB
09:40: Transporte ida y vuelta desde Klong Muang: 1, 000 THB
09.30am: Transporte ida y vuelta desde Tup Kaek: 1,200 THB