Receptivo en Tailandia (DMC)

Mundo Nomada Travel Co.,Ltd. es un tour operador Receptivo en Tailandia (DMC) con licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) y miembro de The Association of Thai Travel Agents (ATTA).

Desde nuestra oficina en Bangkok organizamos circuitos, excursiones y viajes a medida por Tailandia, Camboya y Vietnam aunque, ocasionalmente, también hacemos extensiones a Myanmar, Laos, Singapur, Hong Kong o Bali. Nuestros servicios son siempre en castellano tanto en el trato con la agencia como con el viajero. Trabajamos con agencias de viajes y mayoristas de España y Latinoamérica a quienes ofrecemos precios competitivos.

Características de nuestro Receptivo en Tailandia

Nuestro producto se diferencia del resto en varios puntos. Por ejemplo: Rutas más eficientes (menos kms por día), grupos más reducidos (semi-privados de máximo 9 personas), destinos y visitas más originales (como el Parque Nacional de Erawan o el Templo Azul de Chiang Rai), visita a santuarios de elefantes de calidad y no al típico ‘trekking en elefantes y rafting en balsas de bambú‘ (por ejemplo a Elephant’s Nature Park), posibilidad de estancia en las islas más comunes pero también en islas diferentes y menos frecuentes en agencias de viajes como Koh Yao Noi, Koh Lanta, Koh Tao o Koh Lipe, tours en castellano desde Krabi a islas y en grupos reducidos (Phi Phi, Railay + 4 islands y Koh Yao Noi, James Bond y Hong island), etc.

Tenemos oficina en Bangkok
Empresa autorizada: Licencia TAT 14/01392
Teléfono de emergencia 24h para los viajeros
Conocemos Tailandia: Nuestro Blog
Contamos con guías de habla hispana
Trabajamos con los mejores hoteles
Ofrecemos transporte de calidad
Servicios en privado o semi-privado (grupo pequeño)
Cuidamos la marca de la Agencia de Viajes
Encontrarás opiniones sobre nosotros en Tripadvisor
Embajadores de la ONG Colabora Birmania
Presencia en la Feria de turismo FITUR de Madrid

 

¿Qué hace nuestros viajes diferentes?

Nuestro producto se diferencia del resto en varios puntos. Por ejemplo:

► Rutas más eficientes (menos kms por día).

► Grupos más reducidos (semi-privados de máximo 9 personas en los tours, algo más grandes en circuitos de verano).

► Destinos y visitas más originales (como el Parque Nacional de Erawan o el Templo Azul de Chiang Rai), visita a santuarios de elefantes de calidad y no al típico ‘trekking en elefantes y rafting en balsas de bambú‘ (por ejemplo, a Elephant’s Nature Park).

► Inclusión en la ruta de los lugares más importantes, sin sorpresas de excursiones no incluidas a vender a destino ni visitas a tiendas y fábricas de ‘piedras preciosas’.

► Posibilidad de estancia en las islas más comunes, pero también en islas diferentes y menos frecuentes en agencias de viajes como Koh Yao Noi, Koh Lanta, Koh Tao o Koh Lipe.

► Disponibilidad de experiencias diferentes, como trekkings por aldeas locales del norte (avaladas por la ONG Udutama), excursiones en QUADS, rafting real y/o tirolinas.

► Tours en castellano de calidad desde Krabi a islas y en grupos reducidos.

► Entrega de sobre de bienvenida con tarjeta SIM local gratuita con número de contacto, mapa de Bangkok y Chiang Mai y ruta con horarios.

► Posibilidad de obsequio sorpresa de parte de la agencia de viajes minorista.

► Envío de la Guía de Bangkok y la Guía de Chiang Mai en PDF antes de llegar al país (posibilidad de poner el logo de la agencia en ella).

► Asistencia al viajero vía Whatsapp en castellano.

► Posibilidad de que los guías lleven la identificación de la agencia (mínima producción requerida).

► Adaptación a las necesidades del cliente en cuanto a ruta y hoteles.

Empieza a trabajar con nosotros

Contacta con nosotros y explícanos qué tipo de viaje quieres ofrecer a tus clientes para que te asesoremos y te hagamos un presupuesto detallado.

Horario
De Lunes a Viernes de 09:30-17:30h (GMT +7)

Teléfonos
+34 93 242 55 52 | España (redirigido online a Tailandia)
+66 (0) 205 941 22 | Tailandia (Oficina)
+66 (0) 820 517 366 | Tailandia (Móvil)
+66820517366 | WhatsApp

Email
info@toursentailandia.com

También nos encontrarás cada año en el Pabellón de Tailandia de la FERIA DE TURISMO FITUR DE MARDID. Próximas fechas: 17-22 de enero de 2018.