Excursión de un día a Railay y a las 4 islas

La Excursión de un día a Railay y a las 4 islas es una de las más populares para hacer desde Ao Nang (Krabi). Se trata de una visita a varias playas paradisíacas en pequeños islotes cercanos a Ao Nang y en la preciosa Bahíra de Railay, a la que solo se puede acceder en barca. Esta excursión, además, ofrece la posibilidad de hacer esnórquel 2 veces en lugares llenos de vida marina. La primera parada para el buceo con tubo y gafas será de día y la segunda será de noche. En esa veremos como el plancton se ilumina por la noche.

Todas las islas serán visitadas cuando haya menos afluencia de turistas creando así un tour exclusivo en el que podremos disfrutar de playas de ensueño con poca gente en ellas. Es por esa razón que el tour empieza a las 11:45h desde Ao nang y no antes, para ir a las playas cuando la mayoría de tours se hayan ido.

La ruta es flexible y siempre depende del tiempo, del número de gente que encontremos en cada isla y de las mareas. Para que os hagais una idea, una ruta que hacemos a veces es: Primera parada de la excursión en la Bahía de Railay, donde sí suele haber más gente. Después solemos ir al a isla Tub que, cuando la marea está baja, queda conectada por un camino de arena hasta la isla Chicken creando una de las imágenes más famosas de la zona. Normalmente seguimos hasta la isla Koh Sii, uno de los mejores lugares para el buceo. Cuando esté atardeciendo a veces vamos hasta la isla Phranang para comer y gozar de la puesta de sol, aunque a veces esto lo hacemos en Poda o Tub island. Empezaremos a las 12h del mediodía. Volveremos al hotel sobre las 20h.

En caso de que, por cuestiones de clima y seguridad, cancelaramos la excursión, el pago hecho se reembolsaría o el tour se podría cambiar a otra fecha.

Vídeo del tour a Railay + 4 islas (Sin la parte de esnórquel nocturno)


*El itinerario del tour puede variar según decisión del guía por cuestiones de marea, tiempo o número de turistas en la playa.

  

Reserva tu Excursión de un día a Railay y a las 4 islas

A través del siguiente formulario puedes reservar la excursión. Las fechas en verde son las que el tour está disponible:

¿Está la recogida en el hotel incluida?

Si vuestro hotel está en Ao Nang, la recogida será gratuita pero no en el hotel sino en el Burger King enfrente de la playa.

Para recogidas en otros lugares habrá que abonar un extra y la recogida será en el lobby del hotel.

Transporte de recogida: Se esperarán 15 minutos máximo.

Horario, lugar y precio de la recogida. La vuelta siempre será al hotel.
11.45: Transporte gratuito desde el Burger King en frente de la playa de Ao Nang (Google Maps)
12.00: Punto de encuentro en el puerto de Nopparatara para los huespedes del Hotel Grand Centara (Gratuito)
13:00: Gratuito desde Railay West Beach (punto de encuentro afuera de Railay village resort)
11:20: Transporte privado ida y vuelta desde Krabi town: 900Baht
11:40: Transporte privado ida y vuelta desde Klong Muang: 1, 000Baht
11:30: Transporte privado ida y vuelta desde Tup Kaek: 1, 200Baht