El Gran Viaje por el Sudeste Asiático

El Gran Viaje al Sudeste Asiático es una ruta de ensueño, ese viaje que todo gran viajero querría hacer alguna vez en su vida. Se trata de una ruta de 22 días por 5 de los principales países del Sudeste Asiático con la que visitaremos lugares espectaculares. Por ejemplo:

Destacados del viaje al Sudeste Asiático

✅ La enorme ciudad de Bangkok
✅ Los templos de Chiang Rai y Chiang Mai
✅ Las Ruinas de Angkor Wat (Patrimonio Mundial por la UNESCO)
✅ La vibrante capital de Vietnam
✅ La espectacular Bahía de Ha Long (Maravilla del mundo natural)
✅ La moderna ciudad de Singapur
✅ Las playas y campos de arroz de Bali

En definitiva un viaje con muchos números de terminar siendo el viaje de vuestras vidas. Esta ruta que os ofrecemos lo lleva todo incluido excepto los vuelos. Con ella tendréis cubiertos todos los traslados, excursiones con guías de habla hispana, entradas, actividades, buenos hoteles con desayuno y soporte en español de nuestro equipo en Bangkok para lo que sea necesario.

El Viaje por Tailandia, Camboya, Vietnam, Singapur e Indonesia

Logo de PDF Descarga la ruta de 22 días por Tailandia, Camboya, Vietnam, Singapur y Bali

Esta una ruta de ejemplo, disponible todo el año llegando cualquier día. Además, si queréis se le pueden hacer cambios. Recordad que estamos especializados en Viajes a medida. Por ejemplo, tenemos otros viajes por Tailandia, Camboya y Vietnam más económicos.

Viaje-por-el-Sudeste-asiatico

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

Bangkok – Recogida
Los viajeros se encontrarán con una persona de Mundo Nómada Travel que llevará un papel con sus nombres. Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información del aeropuerto (ATTA) para pedir que nos llamen al +66820517366 (español) o al +66985813822 (inglés).


Día 2

Tour por Bangkok
ras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Vuelta al hotel.
Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.


Día 3

Bangkok – Mercado sobre la vía del tren y mercado flotante
Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tendremos una barca incluida en el mercado flotante. Volveremos al hotel sobre las 13h y tendremos la tarde libre.


Día 4

Bangkok – Día libre – Vuelo a Chiang Rai
Desayuno en el hotel.
Día libre hasta el traslado al aeropuerto por la tarde. Vuelo a Chiang Rai (no incluido – recomendamos Airasia). Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.


Día 5

Chiang Rai – Templo Azul – Templo Blanco – Aguas Termales – Doi Suthep – Chiang Mai
Desayuno en el hotel.
Por la mañana nos dirigiremos a Chiang Mai visitando en el camino el Wat Rong Suea Ten o Templo Azul es la nueva joya de Chiang Rai. Un templo recién terminado de construir (en 2016 aunque fue empezado en 2005), en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio.
Más tarde visitaremos el Templo Blanco, Wat Rong Khun, un templo muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y aún no tiene una fecha clara de finalización.
Antes de llegar a Chiang Mai, pararemos en unas aguas termales por unos 15 minutos para descansar. Si nos apetece podremos remojarnos las piernas en sus aguas calientes.
Seguiremos el rumbo hasta Chiang Mai, subiremos al Monte Doi Suthep, desde el que obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai y donde visitaremos el templo que hay en la cima.


Día 6

Chiang Mai – Excursión al Kanta Elephant’s Sanctuary de medio día
Desayuno en el hotel.
Saldremos hacia el famoso y exclusivo santuario de elefantes donde tienen al cuidado, 40 elefantes que han sido rescatados de la explotación de la calle.  Allí tendrán oportunidad de interactuar con ellos, alimentarlos y bañarlos. Regreso al hotel alrededor de las 12:00.
Tour en inglés y en grupo.
*Se recomienda llevar sandalias, crema solar y gorra. ¡Por supuesto la cámara o móvil!


Día 7

Chiang Mai – Excursión al Parque Nacional Doi Inthanon
Desayuno en el hotel.
Saldremos al Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia a 2565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local de los Hmong y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal. Terminaremos en un pueblo Karen que donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.


Día 8

Chiang Mai – Vuelo a Siem Reap
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Siem Reap con escala en Bangkok (no incluido – recomendamos Airasia). Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.
* Los viajeros se encontrarán con el representante de Mundo Nómada Travel que llevará un papel con sus nombres o con el nombre del hotel al que se dirigen. Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información del aeropuerto de para pedir que nos llamen al +855885554230 o +85515525628.


Día 9

Siem Reap – Tour por Angkor Wat
Desayuno en el hotel.
Pasaremos el día conociendo el fantástico Parque Histórico de Angkor Wat. Empezaremos en el templo de Ta Prohm, famoso por la película de Tomb Raider y seguiremos al recinto de Angkor Thom donde conoceremos la puerta del sur, el Templo Bayon famoso por las decenas de caras esculpidas en roca, el Templo Baphuon, el palacio Phimeankas, la terraza de los elefantes y el Templo Preah Palilay. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a Prasat Kravan y Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 10

Siem Reap Vuelo a Hanoi
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo Hanoi. (no incluido – recomendamos Vietnam Airlines o Vietjet Air). Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.
*Los viajeros se encontrarán con el representante de Mundo Nómada Travel que llevará un papel con sus nombres o con el nombre del hotel al que se dirigen. Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información del aeropuerto de para pedir que nos llamen al +84 915 588 052.


Día 11

Hanoi – Visitas
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, considerando el símbolo de Hanoi. Visitas el museo de las mujeres. Almuerzo por su cuenta.
Después del almuerzo, nos trasladamos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitamos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada en semejanza a una hoja de loto en honor de Buda. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pasando el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular… Regreso al hotel y alojamiento.


Día 12

Hanoi – Bahía de Halong
Después del desayuno, encuentro con el guia y salida por el autómovil atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 02 horas y medio por autopista). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam.  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo a bordo. Paramos a visitar una de las cuevas más bonitas dentro miles islas. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.


Día 13

Bahía de Halong – Hanoi
Por la mañana, continuaremos navegando por la bahía. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen Brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanói por carretera. En el camino, visitaremos al templo de Nguyen Trai.


Día 14

Hanoi – Vuelo a Singapur
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Hanoi. Vuelo a Singapur. (no incluido – recomendamos VietJet Air). Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.


Día 15

Singapur – Tour por la ciudad
Desayuno en el hotel.
Explore la ciudad conduciendo por el Distrito Cívico, pasando por Padang, el Club de Cricket de Singapur, la histórica Casa del Parlamento y la Galería Nacional de Singapur. La galería está formada por el antiguo Tribunal Supremo y el Ayuntamiento.
Deténgase en el Merlion Park y disfrute de las impresionantes vistas de Marina Bay. No se pierda esta oportunidad de tomar una foto con la estatuda de Merlion, una criatura mitológica que es en parte león y parte pez, tratándose de uno de los iconos del país.
Visite el Templo Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de Singapur, antes de pasar por Chinatown.
Vaya al primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Singapur, el Jardín Botánico de Singapur, y camine por el Jardín Nacional de Orquídeas, que cuenta con una extensa muestra de 60,000 plantas de orquídeas.
Deje que sus sentidos cobren vida en Little India mientras camina por las tiendas a lo largo de la pista de cinco pies que ofrece una variedad de frutas exóticas, especias, jazmín y guirnaldas de orquídeas.
Mire una hábil demostración de Teh Tarik – el Té extraído en un «puesto local de Sarabat» y pruebe el pruébelo con su guía que le explicara los orígenes de esta bebida local favorita.


Día 16

Singapur – Vuelo a Bali
Traslado al aeropuerto de Singapur. Vuelo a Bali vía Bangkok (no incluido – recomendamos Airasia). Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.
*Los viajeros se encontrarán con el representante de Mundo Nómada Travel que llevará un papel con sus nombres o con el nombre del hotel al que se dirigen. Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información del aeropuerto de para pedir que nos llamen al +62 (0)361 479 1241.


Día 17

Bali – Tour por Ubud
Desayuno en el hotel.
Este día tendrá a su disposición un chófer privado con guía de habla hispana para realizar la siguiente ruta, en la que serán ustedes quienes midan su tiempo, pudiéndola ajustar a sus necesidades:
Comenzaremos nuestro día de ruta dirigiéndonos a la encantadora aldea de Ubud, donde visitaremos el famoso Bosque de los Monos, dentro de una densa jungla en el corazón de Ubud, con rocas grabadas y muchos simpáticos monos correteando por el parque. A continuación, podrán visitar el Mercado Tradicional de Ubud, donde encontrarán piezas de arte elaboradas por los artistas de la zona, algo muy curioso de ver. Finalizarán con una visita al Templo Goa Gajah, también conocido como la Cueva del Elefante, y de una gran importancia, ya que es uno de los pocos templos donde se congregan dos religiones: la budista y la hinduista. Por último, regreso a su hotel.


Día 18

Bali – El Bali más mítico
Desayuno en el hotel.
Este día tendrá a su disposición un chófer privado con guía de habla hispana para realizar la siguiente ruta, en la que serán ustedes quienes midan su tiempo, pudiéndola ajustar a sus necesidades:
Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que este situado en la ladera del volcan Agung, la montaña más alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente. Por último, regreso a su hotel.


Día 19

Bali – Traslado a Seminyak
Desayuno en el hotel.
Por la mañana se les recogerá en su hotel para trasladarlos a su hotel en Seminyak.
Resto del día libre.


Días 20 - 21

Bali – Días libres
Desayuno en el hotel.
Días libres


Día 22

Bali – Salida
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Denpasar. Vuelo de salida a su país de origen por la ruta elegida.


Opción Hoteles 4 estrellas

Ciudad

Hotel

Habitación

Noches

Bangkok

Mode Sathorn

Deluxe

3

Chiang Rai

Le Patta

Superior

1

Chiang Mai

Bodhi Serene

Deluxe

3

Siem Reap

Tara Angkor

Superior

2

Hanoi

The Ann

Deluxe

2

Bahía de Halong

Bhaya Junco

Deluxe

1

Hanoi

The Ann

Deluxe

1

Singapur

Peninsula Excelsior

ROH

2

Ubud (Bali)

Santi Mandalas Villa

Garden Villa

3

Seminyak (Bali)

Tonys Villas

Deluxe Pool Acces

3

Temporada Alta (Del 1 de octubre al 16 de diciembre de 2020)

Precio por persona: 101.400 THB (2.898€*)

Temporada Baja I (del 1 de abril al 30 de junio y del 1 al 30 de septiembre de 2020)

Precio por persona: 98.650 THB (2.818€*)

Temporada Baja II (del 1 de julio al 31 de agosto de 2020)

*Mínimo 2 personas. Si sois más, el precio se reducirá

Opción Hoteles 3-4 estrellas

Ciudad

Hotel

Habitación

Noches

Bangkok

Furama Xclusive Sathorn

Deluxe

3

Chiang Rai

Laluna Resort

Garden Bungalow

1

Chiang Mai

Duangtawan

Superior

3

Siem Reap

Regency Angkor

Deluxe

2

Hanoi

Flower Garden

ROH

2

Bahía de Halong

Garden Bay Luxury

Deluxe

1

Hanoi

Flower Garden

ROH

1

Singapur

Hotel Lavender

ROH

2

Ubud (Bali)

Bucu View

Deluxe

3

Seminyak (Bali)

Sense Seminyak

Deluxe

3

Temporada Alta (Del 1 de octubre al 16 de diciembre de 2020)

Precio por persona: 87.750 THB (2.506€*)

Temporada Baja I (del 1 de abril al 30 de junio y del 1 al 30 de septiembre de 2020)

Precio por persona: 84.750 THB (2.421€*)

Temporada Baja II (del 1 de julio al 31 de agosto de 2020)

*Mínimo 2 personas. Si sois más, el precio se reducirá

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.