Luna de Miel en Vietnam

Esta Luna de miel en Vietnam es un viaje de norte a sur en el que visitaremos lo más importante de Vietnam y terminaremos en el mejor destino de playa de Vietnam: la isla de Phu Quoc.

Es una ruta que se ha diseñado pensando en parejas de novios que busquen un viaje romántico, exclusivo (¡es 100% privado!), en buenos hoteles y con guías en castellano. De hecho, toda nuestra atención será siempre en español.

Ruta de Luna de miel en Vietnam 💕

Este viaje empieza en la vibrante capital de Vietnam, Hanói. Visitamos lo más importante de la ciudad de la mano de un guía de habla hispana para, después, ir hasta la increíble Bahía de Ha Long a vivir una experiencia que, seguro, recordaremos para siempre. Pasaremos 2 días y 1 noche embarcados en un bonito crucero recorriendo la bahía, mientras disfrutamos de actividades como kayaking y de un excelente servicio a bordo. Los cruceros en la Bahía de Ha Long son barcos de tamaño pequeño y medio, con solo 10 o 20 cabinas. No son el clásico crucero gigantesco con cientos o miles de pasajeros.

Seguiremos el viaje descubriendo el pueblo de Hoi An, posiblemente el más bonito de Vietnam, y la ciudad histórica de Hue. De allí volaremos a Ho Chi Minh, la antigua Saigon, para conocer también esa importante ciudad. A continuación, nos dirigiremos a descansar en la playa. Nosotros proponemos la espectacular isla de Phu Quoc (si el viaje es en noviembre o diciembre). En caso de que el viaje sea en épocas de mal clima en esa isla, podremos cambiarlo por Nha Trang.

Disponibilidad: Esta ruta está disponible en cualquier fecha del año.

Viaje de novios en Vietnam: Adaptable al 100%

Creemos que el viaje de novios es uno de los más importantes de nuestras vidas, así que es importante que sea al gusto de la pareja. Es por eso que la ruta es 100% adaptable en todos sus aspectos. Si algo no os convence, nos avisáis y lo cambiamos para que se adapte a vuestras necesidades.

¿Ya se puede viajar a Vietnam en 2022?

¡Sí! Vietnam ha abierto las fronteras a viajeros internacionales y los únicos requisitos son:

  • Estar vacunado de Covid
  • Hacerte un PCR 72h antes o un test de antígenos 24h antes

¿Y el visado? Viajeros con pasaporte español reciben 15 días de permiso de estancia al llegar sin necesidad de visado. Chilenos reciben 90 días sin visado. La mayoría de otras nacionalidades hispanohablantes requieren de visado. Más info en el artículo de visados del Sudeste Asiático.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

Hanoi – Recogida

Llegada al Aeropuerto de Hanoi. Los viajeros se encontrarán con el representante de Mundo Nómada Travel que llevará un papel con sus nombres o con el nombre del hotel al que se dirigen.


Día 2

Hanoi – Tour por Hanoi – Traslado a Ninh Binh

Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Empezaremos por el Mausoleo de Ho Chi Minh, un importante lugar de peregrinación para los vietnamitas; junto al mausoleo se encuentra la Casa Zancuda de Ho Chi Minh, llamada así por los pilares de su base, que conserva el estilo constructivo de las minorías étnicas de Vietnam, rodeada de verdes y tranquilos jardines; en la misma zona se puede visitar la Pagoda del Pilar Único, construida en el siglo XI en madera y con un solo pilar de piedra, asemejándose a una flor de loto, símbolo de la pureza surgiendo de un mar de pena. Continauremos con la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, daremos un paseo por el Barrio antiguo, donde podremos experimentar la vida cotidiana de los hanoyenses en la zona más antigua de la ciudad en taxi triciclo. Después, visitarán la pagoda Tran Quoc, una de las más antiguas en Hanói. Desde allí podremos dar un vistazo al lago del Oeste, el más grande de Hanói.

Más tarde iremos dirección a Ninh Binh donde pasaremos la noche.


Día 3

Hoa Lu – Tam Coc – Cueva Mua –  Vuelta a Hanói

Traslado a Hoa Lu, cuya importancia de Hoa Lu radica en que fue la capital del reino de Vietnam, Dai Co Viet, en el siglo X. Allí visitaremos el templo del emperador Dinh Tien Hoang.

Después seguiremos hasta la cueva Mua, que está en la cumbre de un monte. Sólo tendremos que subir 500 escalones para alcanzar la entrada de la caverna, donde reposa el templo; si continuamos subiendo encontraremos la estatua de un dragón tendido. El templo es bonito, aunque no destaque tanto como otros templos y pagodas en Ninh Binh. Sin embargo, las vistas que tendremos del valle de Tam Coc, los campos de arroz, las montañas y el río Ngo Dong cruzando este paisaje justificarán cada peldaño escalado.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, realizaremos un recorrido en barca por el río Ngo Dong, para disfrutar del paisaje de Tam Coc, uno de los lugares más famosos de Ninh Binh. Tendremos la oportunidad de visitar las hermosas cuevas en el romántico trayecto en bote guiado por los habitantes del lugar.

Siguiendo el recorrido desde Tam Coc a la Pagoda de Bich Dong, tomaremos un paseo en bicicleta que les permite experimentar la vida cotidiana en la zona rural de Vietnam. Admiraremos el hermoso paisaje de exuberantes arrozales. Circularemos a través de angostos caminos para ver los campos de arroz y sentir la auténtica atmósfera del campo.


Día 4

Hanói – Bahía de Ha Long

Traslado desde Hanói a la bahía de Ha Long para navegar por la bahía de paisajes espectaculares. Después del registro de entrada y tras recibir las instrucciones de seguridad, será tiempo de disfrutar de la comida mientras navegamos por un pueblo de pescadores y visitamos una zona de la playa. El barco parará en una pequeña isla, donde podremos nadar y refrescarnos. A continuación, una de las actividades más esperadas, el kayak. Navegar entre rocas de piedra caliza, en medio de un paraje único, sin duda una experiencia que no olvidaremos. De vuelta al crucero, el chef nos obsequiará con una clase de cocina vietnamita. Tendremos que prestar antención si queremos aprender a preparar los famosos rollitos vietnamitas!! La cena se sirve a bordo.


Día 5

Bahía de Ha Long – Hanói – Vuelo a Danang – Hoi An

Si nos apetece, empezaremos la mañana con unos estupendos ejercicios de Tai Chi desde la cubierta del crucero. Una actividad muy típica de los barcos de la Bahía de Ha Long.

Después del desayuno haremos una parada para visitar una bonita cueva de pierdra caliza. Más tarde regresaremos al puerto para tomar el traslado a al Aeropuerto de Hanói donde nos espera el avión para volar al centro del país y proseguir con nuestra luna de miel en Vietnam. Esta vez aterrizaremos en Danang e iremos directos hasta la joya del país: Hoi An.


Día 6

Hoi An – Día libre y Cena sorpresa

Tendremos el día libre en este fantástico pueblo. Hoi An fue uno de los puertos más importantes del Sudeste asiático en los siglos XV y XVI. Hoy es un poblado del centro de Vietnam, cerca de Da Nang, que tiene un casco antiguo hermoso, con una atmósfera encantadora y edificios que mezclan influencias arquitectónicas diversas que nos recuerdan esa época.

Sobre las 5 de la tarde, nos recogerán en el hotel para trasladarse a …. ¡Sopresa!

Este es nuestro regalo de bodas, una cena diferente, romántica, que esperamos os guste mucho.


Día 7

Hoi An – Danang – Vuelo a Ho Chi Minh (Saigón)

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre.

Después traslado al aeropuerto de Danang para tomar nuestro vuelo a la capital económica de Vietnam: Ho Chi Minh, la antigua Saigón.

Al llegar, traslado al hotel.


Día 8

Ho Chi Minh – Túneles de Cuchi y visitas de Ho Chi Minh

Comenzaremos el recorrido con una breve visita a la Catedral de Notre Dame y a la Oficina Central de Correos para observar los edificios de arquitectura francesa construidos durante la época colonial. También pasaremos por el Palacio de la Reunificación (antiguo Palacio Presidencial) construido en 1962 y famoso por ser atacado por tanques en 1975 significando la caída de Vietnam del Sur. Seguiremos la visita de la capital económica vietnamita con el desgarrador Museo de los Restos de la Guerra, que documenta de manera muy elocuente los estragos de la larga guerra entre Vietnam y los Estados Unidos de América.

Por la tarde continuaremos por los túneles de Cu Chi – una red inmensa de túneles conectados bajo tierra usados por el Ejército Revolucionario Vietnamita (Vietcong) durante la guerra contra EEUU, conocida mundialmente como la guerra de Vietnam, con más de 200 km de longitud y 12 m de profundidad. Los túneles sirvieron como escondites, rutas de comunicación y de aprovisionamiento, hospitales, almacén de comida y armamento e incluso como cuarteles para numerosos militares del norte de Vietnam.

 


Día 9

Ho Chi Minh – Tour Delta del Mekong (Ben Tre) – Can Tho

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.
Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.
Volveremos a la orilla en un carro y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Al finalizar iremos hasta Can Tho.


Día 10

Can Tho – Mercado flotante de Cai Rang – Phuo Quoc

Este día nos tocará madrugar para explorar el impresionante mercado flotante de Cai Rang, el más espectuacular del Delte del Mekong. Nos montaremos a un bote tradicional para explorar el curioso sistema de canales de Can Tho.

Continuaremos el recorrido y pasaremos por un camino rural para contemplar el magnífico paisaje y ver a la gente local realizar sus tareas diarias. Visitaremos una fábrica de fideos y arboles de frutas tropicales como papaya, mango, piña, etc…

A continuación iremos al Aeropuerto de Ho Chi Minh, a tomar un avión al último destino de nuestro viaje de novios a Vietnam: la isla de Phu Quoc.

Llegada a Phu Quoc. Serán recibidos por nuestro conductor que les llevará hasta su hotel para realizar el check in.


Días 11 - 12

Phu Quoc – Días libres

Desayuno en el hotel.
Días libres.


Día 13

Nha Trang / Phu Quoc – Vuelo a Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Phu Quoc. Vuelo a Ho Chi Minh. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.


Día 14

Ho Chi Minh – Salida

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh . Salida en vuelo de regreso a su país de origen, por la ruta elegida.


Descarga los precios y más detalles

El precio depende de las fechas y del tipo de hoteles

HOTELES DELUXE 4*

1.789€ por persona

Descarga la ruta para más detalles

HOTELES LUXURY 4-5*

1.925€ por persona

Descarga la ruta para más detalles

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.