Esta Excursión al Mercado flotante y a los templos de Bangkok es uno de los tours más completos si tenéis poco tiempo en la ciudad. En un solo días visitaréis los 3 lugares más famoso de la zona: El Mercado flotante de Damnoen Saduak (a 100 kms de la ciudad), el Gran Palacio y el Wat Phra Kaew, con su bonito Buda Esmeralda, y el famoso Wat Pho, recinto que alberga el Buda Reclinado.
Los lugares que visitaremos
El mercado sobre la vía del tren es un mercado al que le construyeron una vía por el medio. Los vendedores no se fueron y, en cambio, decidieron montar y desmontar sus paraditas cada vez que pasara el tren. Con los años lo han adaptado y pueden desmontarlo en un abrir y cerrar de ojos.
El mercado flotante de Damnoen Saduak es el más famoso y turístico del país. Queda a 100 kms de Bangkok y consiste en varios canales donde los vendedores llevan sus barcas cargadas de comida, fruta, recuerdos y todo tipo de productos para que los visitantes los puedan comprar.
El Gran Palacio y el Wat Phra Kaew es el lugar más importante de Bangkok. Se trata del palacio en el que durante décadas vivió la monarquía tailandesa y del templo real los reyes siguen usando en su vida espiritual. En el templo Wat Phra Kaew se encuentra el Buda Esmeralda, un buda tallado en una sola pieza de jade.
El Wat Pho es el templo más popular entre los visitantes de Bangkok, gracias a su enorme Buda Reclinado de 46 metros de largo y la belleza del recinto del templo.