Viaje por Tailandia, Camboya y Vietnam

El Viaje por Tailandia, Camboya y Vietnam es un ejemplo de ruta en privado (los clientes van solos con el conductor y el guía de habla hispana en las actividades) en la que se visitan los 3 países por ahora más populares del Sudeste Asiático: Tailandia, Camboya y Vietnam.

La ruta del Viaje por Tailandia, Camboya y Vietnam

El viaje empieza en la capital de Tailandia, Bangkok, para después empezar la ruta cultural clásica al norte visitando las antiguas capitales de Ayutthaya y Sukhothai para llegar a la norteña y agradable ciudad de Chiang Mai. Desde allí se vuela al sur para pasar unos días en Krabi. Desde allí los viajeros tendrán la posibilidad de visitar lugares tan famosos como las Islas Phi Phi o la Bahía de Phang Nga.

El viaje continúa hacia Camboya donde se visita el monumento religioso más grande del mundo: Angkor Wat. Desde allí se vuela a la capital de Vietnam, Hanoi, para visitarla y conocer también la famosa Bahía de Ha Long, una de las 10 maravillas naturales de mundo.

Logo de PDF Descarga la ruta de 18 días por Tailandia, Camboya y Vientam 2017/2018

Esta una ruta de ejemplo, disponible todo el año llegando cualquier día. Además, si queréis se le pueden hacer cambios. Recordad que estamos especializados en Viajes a medida.

http://toursentailandia.com/wp-content/uploads/2016/02/Mapa-Ruta-de-18-días-por-Tailandia-Camboya-y-Vietnam.jpg

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

Bangkok – Recogida
Llegada al Aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración los clientes se encontrarán con el representante para el traslado al hotel.
Noche en Bangkok.


Día 2

Tour por Bangkok
ras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Vuelta al hotel.
Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.


Día 3

Mercado sobre la vía, mercado flotante y Río Kwai
Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa.
Continuaremos hasta Kanchanaburi (unos 100km. más) donde conoceremos el famoso Puente sobre el Río Kwai, el museo y el cementerio de la II Guerra Mundial. Por sorprendente que nos parezca teniendo en cuenta la actual belleza del lugar, durante la guerra miles de soldados aliados perecieron en trabajos forzados bajo las órdenes de los japoneses mientras construían la vía que tenía que llevar provisiones a Birmania, desde donde los japoneses intentaban entrar a la India, que, para aquella época era colonia de los ingleses. La desnutrición, los maltratos y las enfermedades de la selva tropical causaron miles de muertes entre los trabajadores esclavos.


Día 4

Kanchanaburi – Parque Nacional de Erawan – Ayutthaya
Desayuno en el hotel.
Saldremos por la mañana hasta el conocido como el Museo del Paso Infernal. Un paso de montaña que los prisioneros aliados construyeron durante la II Guerra Mundial obligados por el ejército imperial japonés. Cientos de ellos y de prisioneros asiáticos perecieron durante la construcción de este paso que bautizaron como el Paso Infernal. Decían que de noche, cuando los trabajos seguían iluminados por las antorchas de fuego, el escenario parecía el mismísimo infierno. Allí visitaremos su pequeño museo y bajaremos las escaleras hasta el bosque para llegar al paso infernal (10-15 minutos andando por el bosque).
Después iremos al famoso Parque Nacional de Erawan donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por la selva. Si estamos dispuestos a andar un poco más podremos llegar hasta la Cascada de Erawan. Recomendamos buscar alguna piscina natural tranquila donde poder bañaros de forma más íntima.
*Es necesario llevar bañador, toalla y ropa de recambio para Erawan. Unas sandalias cómodas que puedan mojarse también son recomendables.


Día 5

Ruinas de Ayutthaya – Sukhothai
Desayuno en el hotel.
Ayutthaya es una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India.
Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.
Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país. Al terminar la visita, continuaremos rumbo norte pasando por Lopburi donde, si hay tiempo, visitaremos el Templo de los Monos Wat Prang Sam Yod. Habrá que vigilar con nuestras pertenencias ya que su principal afición es robar cosas a los turistas. Finalmente llegaremos a Sukhothai para ir al hotel.


Día 6

Parque Histórico de Sukhothai – Chiang Mai
Desayuno en el hotel.
Empezaremos el día visitando el fantástico Parque Histórico de Sukhothai, la que fuera primera capital de Tailandia en el siglo XIII. Sukhothai es hoy en día una pequeña ciudad del centro de Tailandia con unos 40 mil habitantes, pero hubo una época, hace unos 800 años, en la que Sukhothai fue la capital de un imperio: El Reino de Sukhothai. Este reino existió de 1238 hasta el 1438 d.C., cuando fue absorbido por el otro gran reino tailandés, el Reino de Ayutthaya. El Reino de Sukhothai es visto como el nacimiento de la nación tailandesa, si bien el nombre de Tailandia no se estableció hasta 1948 (Antes fue Siam).
Este parque también es Patrimonio Mundial por la UNESCO.


Día 7

Excursión al Elephant’s Nature Park o Baan Chang elephant Park

Desayuno en el hotel.

Podremos escoger entre visitar uno de estos 2 excelentes campamentos de elefantes: Elephant’s Nature Park o Baan Chang Elephant Park.

Ambos son de los mejores del norte de Tailandia e incluyen actividades con las que pasaremos el día con ellos. La comida estará incluida. Para más, preguntad al hacer la reserva.

Más tarde volveremos al hotel llegando sobre a las 16-17h.


Día 8

Chiang Mai – Krabi
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Krabi (no incluido – se debe contratar con la lowcost www.airasia.com). Traslado al hotel.
Noche en Krabi.


Días 9, 10 y 11

Krabi – Días libres
Desayuno en el hotel.
Días libres para disfrutar de la playa o ir a conocer la Bahía de Railay o las Islas Phi Phi, famosas por la película La Playa de Leonardo Di Caprio.
Noches en Krabi. Más info sobre excursiones desde Krabi en nuestro blog.


Día 12

Krabi – Bangkok – Siem Reap
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Krabi. Vuelo a Siem Reap via Bangkok (no incluido – recomendamos www.airasia.com o www.thaismileair.com). Traslado al hotel.
Noche en Siem Reap.


Día 13

Siem Reap – Tour a Angkor Wat y Angkor Thom)
Desayuno en el hotel.
Pasaremos el día conociendo el fantástico Parque Histórico de Angkor Wat. Empezaremos en el templo de Ta Prohm, famoso por la película de Tomb Raider y seguiremos al recinto de Angkor Thom donde conoceremos la puerta del sur, el Templo Bayon famoso por las decenas de caras esculpidas en roca, el Templo Baphuon, el palacio Phimeankas, la terraza de los elefantes y el Templo Preah Palilay. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a Prasat Kravan y Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 14

Siem Reap – Hanoi – Visita de la ciudad
Más visitas por la mañana al recitno de Angkor Wat serán opcionales y no incluidas.
Traslado al aeropuerto de Siem Reap. Vuelo a Hanói (no incluido – recomendamos www.vietnamairlines.com). Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.


Día 15

Hanoi – Bahía de Ha Long
Después del desayuno, encuentro con su guía en la recepción del hotel. Saldremos por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponible al bordo Demostración de cocina Vietnamita en la terraza de solárium. Cena y alojamiento a bordo.


Día 16

Bahía de Ha Long – Hanoi – Bangkok (Brunch incluido)
Desayuno en el barco.
Continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. La clase de Taichi al bordo está disponible a la madrugada. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y regreso a Hanói.


Día 17

Hanoi – Tour por la ciudad
Desayuno en el hotel.
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, considerando el símbolo de Hanói. Visitas el museo de las mujeres. Almuerzo por su cuenta. Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitaremos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reino desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Por último, realizaremos el paseo panorámico en ciclo pasando el Barrio Antiguo de Hanói también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.


Día 18

Hanoi – Salida
Desayuno en el hotel.
Traslado al Aeropuerto de Noi Bai.


Opción Hoteles 4 estrellas

Ciudad

Hotel

Habitación

Noches

Bangkok

Mode Sathorn

Deluxe

2

Kanchanaburi

Riverkwai Resotel

Stantard Chalet

1

Ayutthaya

Classic Kameo

Studio Suite

1

Sukhothai

Sriwilai

Superior

1

Chiang Mai

Bodhi Serene/Thai Akara Lanna

Grand Deluxe/Superior

2

Krabi

Krabi Resort

Deluxe

4

Siem Reap

Tara Angkor

Superior

2

Hanoi

The Ann Hanoi

Deluxe

1

Bahía de Ha Long

Bhaya Cruise

Deluxe

1

Hanoi

The Ann Hanoi

Deluxe

2

Temporada Alta (1 de noviembre hasta 30 de abril 2018 menos período de Navidad y fin de año)

2 personas 85500 THB ($2620 USD)

3-4 personas 67800 THB ($2090 USD)

Temporada Baja (1 de mayo hasta 31 de octubre de 2018)

2 personas 75500 THB ($2320 USD)

*Precio por persona / Precios distintos de 20/12 a 15/01

Opción Hoteles 3-4 estrellas

Ciudad

Hotel

Habitación

Noches

Bangkok

FuramaXclusive Sathorn

Deluxe

2

Kanchanaburi

River Kwai Resotel

Standard Chalet

1

Ayutthaya

Classic Kameo

Deluxe

1

Sukhothai

Sukhothai Treasure

Standard

1

Chiang Mai

Duangtawan

Superior

2

Krabi

Apple A Day Resort

Deluxe

4

Siem Reap

Regency Angkor

Deluxe

2

Hanoi

Quoc Hoa

Superior

1

Bahía de Ha Long

Crucero V'Spirit

Deluxe

1

Hanoi

Quoc Hoa

Superior

2

Temporada Alta (1 de noviembre hasta 30 de abril 2018 menos período de Navidad y fin de año)

2 personas 72200 THB ($2220 USD)

3-4 personas 60100 THB ($1849 USD)

Temporada Baja (1 de mayo hasta 30 de septiembre de 2018)

2 personas 66300 THB ($2040 USD)

*Precio por persona / Precios distintos de 20/12 a 15/01

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.