Tour privado por Bangkok: Lo esencial

En este Tour privado por Bangkok: Lo esencial haremos un recorrido de 7h por la capital de Tailandia durante el que conoceremos, de la mano de un guía de habla hispana, el Gran Palacio y los 3 templos más importantes e imprescindibles de la ciudad: El Wat Phra Kaew (dentro del recinto del Gran Palacio), el Wat Pho (Bua reclinado) y el Wat Traimit (Buda de oro).

Después tendremos el almuerzo incluido en un restaurante local cerca del bonito río Chao Phraya. Al terminar visitaremos el famoso Mercado de las flores de Bangkok, un mercado abierto 24h y 365 días al año en el que los tailandeses comercian con todo tipo de flores, ya sean para bodas o para ofrendas a templos. En él veremos muchas orquídeas y flores de jazmín a unos precios muy económicos.

Hacia las 14:20h tomaremos el barco público que durante el día navega el río de Bangkok y cruzaremos media ciudad mientras vemos desde la barca algunos de los edificios históricos más importantes de la ciudad, como el clásico Mandarin Oriental Hotel o la primera iglesia de la capital de Tailandia, construida por los portugueses, la Iglesia católica de Santa Cruz. Terminaremos el recorrido en el barco público en el embarcadero principal: Saphan Taksin. Allí se encuentra también una estación del tren elevado (Skytrain) de Bangkok desde la que tendremos conexión directa con la parte moderna de la ciudad.

Durante este tour privado por Bangkok utilizaremos los transporte públicos necesarios para trasladarnos, así que al terminar los viajeros habrán aprendido también a moverse por la ciudad haciendo uso de sus distintos tipos de transporte.

*Este tour no está disponible durante los meses de julio y agosto por falta de guías de habla hispana. En esos meses os recomendamos contratar el tour de templos.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


8h

Recogida en el hotel


8:30h

Visita al templo Wat Traimit (Buda de oro)


9:30h

Visita al tempo Wat Pho (Buda reclinado)


11:00h

Visita al Palacio Real y al templo Wat Phra Kaew (Buda Esmeralda)


13:00h

Almuerzo en un restaurante local cerca del río Choaphraya (bebidas no incluidas)


14:00h

Visita al Mercado de las flores (Pak Klong Talad)


14:20h

Paseo en barco público por el río Chaophraya de Bangkok hasta el embarcadero principal


15:00h

Fin del tour en la estación de Skytrain BTS Saphan Taksin desde la que los viajeros pueden trasladarse a la zona moderna de Bangkok


Precio por persona

2 personas: 3500 THB por persona

3 personas: 3000 THB por persona

A partir de 4 personas: 2500 THB por persona*

*Si es necesario según la ubicación del hotel, a partir de 4 personas se añade furgoneta privada para el 1er traslado (incluida en el precio)

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour