Acerca De

La agencia de viajes (receptivo) Mundo Nomada Travel Co.,Ltd. nació en el año 2012 para ofrecer excursiones en castellano por Bangkok a lectores del blog Mundo-Nomada.com. Hoy en día ofrecemos rutas de viaje completas por todo Tailandia, Camboya y Vietnam que organizamos desde nuestra oficina en Bangkok.

En Bangkok desde 2012 organizando viajes
Empresa autorizada: Licencia TAT 14/01392
Conocemos Tailandia: Nuestro Blog
Contamos con guías de habla hispana
Trabajamos con los mejores hoteles
Ofrecemos transporte de calidad
Organizamos directamente tu viaje
Embajadores de la ONG Colabora Birmania
Miles de seguidores en Facebook

 

Conoce al equipo de nuestra oficina:

 

Pol Comaposada Vilar

Fundador y Director

Autor del blog Mundo-Nomada.com. Pol lleva establecido en Tailandia desde el 2010, cuando decidió quedarse después de un largo viaje por el continente asiático. Fundó Mundo Nómada Travel Co.,Ltd. a finales del 2012 y desde entonces se dedica plenamente a los viajes.

 

Matinee Phiphatchaiyanit

Directora de Operaciones

Licenciada en Filología española por la Universidad de Ramkhamhaeng de Bangkok y Máster de Traducción e Interpretación por la Universidad de Valencia, ciudad en la que residió varios años. Matinee es guía profesional, si bien dedica la mayor parte de su tiempo a organizar los servicios de nuestros viajeros.

 

Kullanit Wiwattanawarang

Diseñadora de Rutas

Kullanit estudió Filología española en la Universidad de Chulalongkorn de Bangkok. Además de su idioma, tailandés, también habla castellano e inglés, y un poco de japonés y finlandés. Le apasiona viajar así que seguro que os diseñará una ruta muy interesante por Tailandia.

 

Thunchanok Sinlapajaroen

Encargada de Reservas

Licenciada en Filología tailandesa por la Universidad de Silpakorn. Thunchanok empezó en el mundo del turismo siendo guía de habla inglesa y haciendo tours en bicicleta. Desde hace un tiempo se dedica a llevar las reservas de Mundo Nómada Travel.

 

Pullsap Phachap

Contable

Pullsap estudió contabilidad, oficio que desempeña desde que empezó su carrera laboral. En Mundo Nómada Travel lleva toda la gestión contable y de pago de impuestos.

 

Chanan Rakklong

Coordinador de Conductores

Conductor en el mundo del turismo desde 2006, Chanan Rakklong ha recorrido gran parte del centro y norte de Tailandia con parejas o grupos de viajeros. Desde principios de 2015 lleva los grupos de Mundo Nómada Travel y coordina al resto de conductores.