Acerca De

La agencia de viajes (receptivo) Mundo Nomada Travel Co.,Ltd. nació en el año 2012 para ofrecer excursiones en castellano por Bangkok a lectores del blog Mundo-Nomada.com. Hoy en día ofrecemos rutas de viaje completas por todo Tailandia, Camboya y Vietnam que organizamos desde nuestra oficina en Bangkok.

En Bangkok desde 2012 organizando viajes
Empresa autorizada: Licencia TAT 14/01392
Conocemos Tailandia: Nuestro Blog
Contamos con guías de habla hispana
Trabajamos con los mejores hoteles
Ofrecemos transporte de calidad
Organizamos directamente tu viaje
Embajadores de la ONG Colabora Birmania
Presencia en la Feria de turismo FITUR de Madrid

 

Conoce al equipo de nuestra oficina:

 

Pol Comaposada Vilar

Fundador y director

Autor del blog Mundo-Nomada.com. Pol lleva establecido en Tailandia desde el 2010, cuando decidió quedarse después de un largo viaje por el continente asiático. Fundó Mundo Nómada Travel Co.,Ltd. a finales del 2012 y desde entonces se dedica plenamente a los viajes.

 

Matinee Phiphatchaiyanit

Directora de Operaciones

Licenciada en Filología española por la Universidad de Ramkhamhaeng de Bangkok y Máster de Traducción e Interpretación por la Universidad de Valencia, ciudad en la que residió varios años. Matinee es guía profesional, si bien dedica hoy en día se dedica a organizar los servicios de nuestros viajeros.

 

Panvad Mongkolvorawan

Ejecutiva de Operaciones

Panvad tiene una gran experiencia en turismo. Trabajó muchos años en el departamento de operaciones de dos grandes receptivos de Tailandia, antes de unirse a nuestro equipo. No hay hotel, espectáculo o excursión que ella no conozca.

 

Arunrat Soynak

Diseñadora de viajes

Licenciada en Filología española por la Universidad de Khon Kaen. Arunrat empezó en el mundo del turismo en Phuket, isla que conoce a la perfección. Hace un tiempo se mudó a Bangkok y se unió a nuestro equipo para diseñar el viaje de vuestros sueños.

 

Pullsap Phachap

Contable

Khun Pullsap estudió contabilidad, oficio que desempeña desde que empezó su carrera laboral. En Mundo Nómada Travel lleva toda la gestión contable y de pago de impuestos.

 

Kokaew Tipmanee

Diseñadora de viajes

Kokaew también estudió español en la Universidad de Khon Kaen. Después de trabajar unos años en un receptivo hispanohablante de Phuket, se unió a Mundo Nómada Travel como represenante hispanohablantes y diseñadora de rutas por Tailandia, Camboya y Vietnam.

 

Thanwa Thammasalee

Ejecutivo de Reservas

Thanwa se licenció en la Universidad de Thammasat y estuvo trabajando durante varios años en el departamento de reservas de un receptivo en Bangkok. Hoy en día se encarga de las reservas de los hoteles de los viajeros de Mundo Nómada Travel.

 

Opas Oumvong

Asistente de Contabilidad

Opas está acabando sus estudios de contabilidad que compagina ayudando a nuestra contable a cuadrar todos los números de Mundo Nómada Travel.

 

Amorn Wongbenjasup

Conductor Principal

Khun Amorn es uno de nuestros conductores principales. Lleva toda la vida llevando turistas por todo el país, así que se conoce a la perfección las autopistas y carreteras de Tailandia.