Viaje a Tailandia y Bali

El Viaje a Tailandia y Bali en español que os presentamos a continuación es una ruta muy completa en la que veréis lo más importante de Bangkok y el centro de Tailandia para, después, volar a Chiang Rai, la ciudad más norteña del país, donde conoceremos los magníficos Templo Blanco y Templo Azul. De allí iremos por tierra hasta la capital del norte de Tailandia, Chiang Mai, donde visitaremos su bonito Monte Doi Suthep, el Parque Nacional de Doi Inthanon, y un santuario de elefantes sin maltrato.

Esto será hasta el octavo día de viaje. Desde aquí volaremos a Bali para empezar la segona parte de nuestra aventura. Al llegar a Bali iremos directamente a su pueblo interior de Ubud, un lugar famoso por su Bosque de los monons, el yoga y la vida sana. Desde aquí iremos a pasar unas noches en la playa más cool de Bali: Seminyak, un paraíso de surferos y puestas de sol. Allí nos relajaremos varios días hasta el día de la vuelta a casa.

Descarga el Viaje a Tailandia y Bali

Descarga el documento en PDF con todos los detalles del viaje desde:

Logo de PDF La ruta de 14 días por Tailandia y Bali 2020
 

Sobre los viajes a Tailandia y Bali

Si os interesa este viaje deberéis comprar los vuelos internacionales desde vuestro país de ida y vuelta a Bangkok o de ida a Bangkok y vuelta desde Bali. Esta segunda opción es mejor. Después necesitaréis también un vuelo interno desde Bangkok a Chiang Rai y un vuelo desde Chiang Mai a Bali. En este sentido, nosotros podemos asesoraros en la compra de todos estos vuelos o, incluso, incluir los vuelos en el Sudeste Asiático para facilitaros las cosas.

Nosotros como turoperador con oficina en Bangkok organizamos todos vuestros servicios directamente desde Tailandia y nos coordinamos con nuestros socios balineses para la segunda parte en Indonesia.

Esta una ruta de ejemplo, disponible todo el año llegando cualquier día. Además, si queréis se le pueden hacer cambios. Recordad que estamos especializados en Viajes a medida.

 

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

Bangkok – Recogida
Los viajeros se encontrarán con el representante de Mundo Nómada Travel que llevará un papel con sus nombres o con el nombre del hotel al que se dirigen. Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información del aeropuerto de para pedir que nos llamen al +66820517366 o al +66985813822


Día 2

Tour por Bangkok
ras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Vuelta al hotel.
Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.


Día 3

Ruinas de Ayutthaya con vuelta en crucero
Desayuno en el hotel.
Saldremos desde Bangkok hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India.
Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.
Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país. Al terminar la visita, sobre las 13:30h iremos al embarcadero a subir a un bonito crucero con el que recorremos el Río Chao Phraya durante 3h para volver al centro de Bangkok. Durante el crucero tendremos un bufet libre internacional incluido (bebidas no incluidas). Al llegar al embarcadero nos estará esperando el conductor para volver al hotel.


Día 4

Mercado sobre la vía del tren y mercado flotante – Vuelo a Chiang Rai

Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tendremos una barca incluida en el mercado flotante. Volveremos al hotel sobre las 13h.

A la hora indicada, recogida y traslado al aeropuerto de Bangkok. Vuelo a Chiang Rai (no incluido). Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.


Día 5

Chiang Rai – Templo Azul – Templo Blanco – Doi Suthep – Chiang Mai
Desayuno en el hotel.
Ayutthaya es una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India.
Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.
Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país. Al terminar la visita, continuaremos rumbo norte pasando por Lopburi donde, si hay tiempo, visitaremos el Templo de los Monos Wat Prang Sam Yod. Habrá que vigilar con nuestras pertenencias ya que su principal afición es robar cosas a los turistas. Finalmente llegaremos a Sukhothai para ir al hotel.


Día 6

Chiang Mai – Excursión al Parque Nacional Doi Inthanon
Desayuno en el hotel.
Saldremos al Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia a 2565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local de los Hmong y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal. Terminaremos en un pueblo Karen que donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.


Día 7

Chiang Mai – Excursión de mediodía al Kanta Elephant Sanctuary
Desayuno en el hotel.
Temprano por la mañana (6:30h-7h) saldremos dirección al norte de Chiang Mai atravesando montes, bosques y campos de arroz hasta llegar al Kanta Elephant Sanctuary (50 minutos). Al llegar nos vestiremos de mahout –cuidador de elefantes– y conoceremos los elefantes asiáticos de cerca. Les daremos de comer en su ambiente natural y aprenderemos sobre ellos. Después los acompañaremos hasta el río para su baño diario y, si queremos, nos bañaremos con ellos.
Al terminar tomaremos un café, té y frutas antes de despedirnos de los elefantes y volver al hotel de Chiang Mai al que llegaremos sobre a las 12h del mediodía.
*Esta excursión también puede realizarse por la tarde, pero para ello hay que avisar en el momento de la contratación. Por defecto será de mañana.
La visita se hace en inglés y grupos pequeños. Se recomienda llevar sandalias, crema solar y gorra. ¡Por supuesto la cámara o móvil!


Día 8

Chiang Mai – Vuelo a Bali (Indonesia)
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Bali vía Bangkok o Kuala Lumpur (no incluido). Recogida en el aeropuerto de Denpasar (Bali) y traslado a su hotel en Ubud.


Día 9

Ubud (Bali) – Tour por Ubud
Desayuno en el hotel.
Este día tendrá a su disposición un chófer privado con guía de habla hispana para realizar la siguiente ruta, en la que serán ustedes quienes midan su tiempo, pudiéndola ajustar a sus necesidades:
Comenzaremos nuestro día de ruta dirigiéndonos a la encantadora aldea de Ubud, donde visitaremos el famoso Bosque de los Monos, dentro de una densa jungla en el corazón de Ubud, con rocas grabadas y muchos simpáticos monos correteando por el parque. A continuación, podrán visitar el Mercado Tradicional de Ubud, donde encontrarán piezas de arte elaboradas por los artistas de la zona, algo muy curioso de ver. Finalizarán con una visita al Templo Goa Gajah, también conocido como la Cueva del Elefante, y de una gran importancia, ya que es uno de los pocos templos donde se congregan dos religiones: la budista y la hinduista. Por último, regreso a su hotel.


Día 10

Ubud (Bali) – El Bali más mítico
Desayuno en el hotel.
Este día tendrá a su disposición un chófer privado con guía de habla hispana para realizar la siguiente ruta, en la que serán ustedes quienes midan su tiempo, pudiéndola ajustar a sus necesidades:
Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que este situado en la ladera del volcan Agung, la montaña más alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente. Por último, regreso a su hotel.


Día 11

Ubud (Bali) – Traslado a  Seminyak
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, recogida en su hotel y traslado a la zona de Seminyak, Bali.
Resto del día libre.


Días 12 - 13

Seminyak (Bali) – Días libres
Desayuno en el hotel.
Días libres.


Día 14

Seminyak (Bali) – Salida
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, recogida en su hotel y traslado al aeropuerto de Denpasar (Bali). Salida en vuelo de regreso a su país de origen, por la ruta elegida.


Opción Hoteles 4 estrellas

Ciudad

Hotel

Habitación

Noches

Bangkok

Mode Sathorn 4*

Deluxe

3

Chiang Rai

Le Patta 4*

Superior

1

Chiang Mai

Bodhi Serene 4*

Deluxe

3

Ubud (Bali)

Ubud Village Hotel 4*

Deluxe

3

Seminyak (Bali)

The Haven 4*

The Haven Room

3

Temporada Baja
(Del 1 de abril al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2020)
Precio por persona (en base a 2): 53.700 THB (1.627€)

Temporada Alta
(del 1 de julio al 31 de agosto de 2020)
Precio por persona (en base a 2): 57.350 THB (1.738€)

⏬ Descarga todos los detalles ⏬

Logo de PDF 14 días de Vietnam y Bali 2020

Opción Hoteles 3-4 estrellas

Ciudad

Hotel

Habitación

Noches

Bangkok

Furama Xclusive Sathorn 3*

Deluxe

3

Chiang Rai

Laluna Resort 3-4*

Garden Bungalow

1

Chiang Mai

99 The Gallery 3*

Superior

3

Ubud (Bali)

Champlung Sari Ubud 3*

Standard

3

Seminyak (Bali)

Sense Seminyak 3*

Deluxe

3

Temporada Baja
(Del 1 de abril al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2020)
Precio por persona (en base a 2): 45.250 THB (1.370€)

Temporada Alta
(del 1 de julio al 31 de agosto de 2020)
Precio por persona (en base a 2): 48.300 THB (1.463€)

⏬ Descarga todos los detalles ⏬

Logo de PDF 14 días de Vietnam y Bali 2020

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.