Tour de noche en Bangkok

Hay muchos lugares de Bangkok que merecen la pena de conocer una vez se pone el sol. En esta excursión os llevaremos a los lugares que creemos más imprescindibles de la noche de Bangkok.

Tour de noche en Bangkok

El tour empezará en la estación de Skytrain SAPHAN TAKSIN, al lado del río, donde tomaremos un barco para recorrer el famoso río de los reyes de Tailandia y llegar hasta la calle de Pra Atit Road. Desde el río veremos algunos de los hoteles más famosos del país, el nuevo centro comercial IconSiam, las casas de Chinatown, el increíble templo Wat Arun y el Gran Palacio y pasaremos la Universidad de Thammasat.

Al llegar a la calle Pra Atit andaremos un kilómetro por las calles del barrio mochilero de Bangkok. Cruzaremos toda la calle peatonal de Rambuttri, famosa por sus mercadillos hippies, y llegaremos al caos de la calle Khao San Road que también conoceremos.

Más tarde montaremos a un tuk tuk para ir al corzaón de Chinatown. Allí buscaremos alguna paradita para comer al auténtico estilo tailandés: En la calle (no incluida, calculad unos 200 THB por persona). Al terminar probaremos algún postre o dulce típico tailandés (incluido).

Finalmente, iremos hasta la estación más bonita del metro tailandés para llegar al famoso mercado nocturno de patpong, conocido por sus imitaciones y por ser una zona roja de Bangkok. Allí terminaremos el tour o, si nos apetece, seguiremos hasta el edificio más alto de Bangkok, la Torre MahaNakhon (299 m.) donde podremos subir (entrada no incluida).

Visitas del tour nocturno por Bangkok

► Barco por el río Chaohpraya
► Visita al barrio mochilero y sus mercadillos
► Trayecto en tuk tuk
► Visita del barrio Chino y comida callejera
► Trayecto en el metro de Bangkok
► Visita del mercado de imitaciones y zona roja
► Finalización del tour en la torre más alta (voluntario)

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


17:00h

Encuentro en la SALIDA 2 (EXIT 2) de la estación SAPHAN TAKSIN DEL SKYTRAIN (MAPA ADJUNTO) con nuestro guía de habla hispana.


17:15h - 18:00h

Recorrido en el Barco público por el río Chaophraya hasta Pra atit Road. Por el camino, desde el barco veremos el nuevo mall Iconsiam, el Gran Palacio, el Wat Arun, etc.


18:00h - 18:45h

Andaremos 1 km (15-20 minutos) hasta la calle Khao San Road atravesando Rambuttri Road. Así conoceremos el barrio pero no pararemos en ningún sitio en concreto. Simplemente pasearemos por él para conocerlo.


18:45h - 20:15h

Tomaremos un (o varios) tuk tuk hasta la calle Yaowarad Road, el corazón de Chinatown. Allí cenaremos en alguna paradita de calle comida local (no incluida, calculad unos 200 THB por persona). Probaremos varios platos tailandeses. Después tomaremos un postre típico (incluido).


20:15h - 21:00h

Montaremos en el MRT hasta Silom para recorrer la calle del mercado de PATPONG. El tour terminará en el mercado de PATPONG (lugar bien conectado con el BTS SALA DAENG y el MRT SILOM) o, si el cliente lo prefiere, el guía le acompañará andando o en BTS hasta la torre MAHANAKHON (¡la más alta de Tailandia! – entrada no incluida). El guía no subirá.


OPCIÓN A : TOUR SEMI-PRIVADO

2290 THB por persona

Tour en grupo reducido de mínimo 2 y máximo 9 personas

Hora y lugar de recogida: 17:00h en la SALIDA 2 (EXIT 2) de la estación SAPHAN TAKSIN (Skytrain / BTS)

*Se requieren mínimo 72h de antelación. Para menos contactad con +6682051736 o info@toursentailandia.com

SELECCIONA UN DÍA DISPONIBLE (VERDE) Y RESERVA

Buscando disponibilidad...


OPCIÓN B : TOUR EN PRIVADO

2 personas: 2600 THB

3-4 personas: 1900 THB

5-6 personas: 1600 THB

Para más personas, consultad

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour