Excursión de 2 días a Kanchanaburi desde Bangkok

En esta Excursión de 2 días a Kanchanaburi desde Bangkok escaparemos de la capital de Tailandia para adentrarnos en la naturaleza de Tailandia.

Excursión a Kanchanburi desde Bangkok

Para ello, iremos dirección a la verde provincia de Kanchanaburi. Antes, pero, pararemos, primero, en el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), la más famosa y turística del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa.

Continuaremos hasta Kanchanaburi (unos 100km. más) donde conoceremos el famoso Puente sobre el Río Kwai, el museo y el cementerio de la II Guerra Mundial. Por sorprendente que nos parezca teniendo en cuenta la actual belleza del lugar, durante la guerra miles de soldados aliados perecieron en trabajos forzados bajo las órdenes de los japoneses mientras construían la vía que tenía que llevar provisiones a Birmania, desde donde los japoneses intentaban entrar a la India, que, para aquella época era colonia de los ingleses. La desnutrición, los maltratos y las enfermedades de la selva tropical causaron miles de muertes entre los trabajadores esclavos.

Al terminar las visitas seguiremos por la carretera dirección Myanmar para llegar a un pequeño embarcadero en medio del bosque. Allí tomaremos una barca para llegar a nuestro resort en la jungla. Pasaremos allí la noche.

Al día siguiente desayunaremos y saldremos hasta el Paso Infernal donde conoceremos un poco más la historia de los prisioneros aliados durante la segunda guerra mundial y donde haremos una pequeña excursión a través del conocido como Memorial Walking Trail. Seguiremos hasta el Parque Nacional de Erawan dondre podremos bañarnos en las increíbles piscinas naturales de aguas turquesas así como explorar el sendero que recorre el río hasta, si queremos, llegar a la Cascada de Erawan. Al terminar saldremos hacia Bangkok.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

BANGKOK – MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN – MERCADO FLOTANTE – RÍO KWAI


7:00h

Salida desde Bangkok


Recogida en el hotel TAWANA (Surawong Road)
Recogida en el hotel MODE SATHORN (Sathorn Road)


8:30h

Visita al mercado sobre la vía del tren


9:00h

Barca por el mercado flotante


13:00h

Almuerzo en un restaurante local (no incluido)


14:00h

Visita al Puente sobre el río Kwai, el cementerio y el Museo de la II Guerra Mundial


17:00h

Barca por el río para llegar al resort y tiempo libre


Día 2

BANGKOK – PASO INFERNAL – ERAWAN – BANGKOK


8:00h

Desayuno en el hotel y barca hacia el embarcadero


10:00h

Visita paseando por el Paso Infernal


11:30h

Llegada al Parque Nacional de Erawan. Amuerzo (no incluido) y tiempo libre bañarnos en Erawan y explorar el sendero del parque


15:00h

Salida hacia Bangkok


18:00h

Llegada al hotel de Bangkok


Opción A

Hotel River Kwai Resotel 4* en Jungle Chalet con desayuno

Precio por persona: 10800 THB (290€)

¡Un cómodo bungalow en medio del bosque!

La habitación cuenta con aire acondicionado y el resort dispone de piscina

Opción B

Hotel Foat House River Kwai 5* en Floating Villa con desayuno

Precio por persona: 12370 THB (334€)

¡Una cabaña flotante en el río!

La habitación cuenta con aire acondicionado y todas las comodidades

*Precios para grupos disponibles
**Disponibilidad limitada - Bajo demanda

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En caso de terminar el tour en una ciudad diferente, indícanos también el hotel en el que debemos dejarte al finalizar.