Boda simbólica en Tailandia

La boda simbólica en Tailandia se realiza en la ciudad de Chiang Mai y está pensada para que los novios que viajen de luna de miel en Tailandia puedan experimentar como es vestirse de novios en el norte de Tailandia e ir a un templo a hacer ofrendas y recibir una bendición budista. Con estos servicios los clientes se llevarán un bonito y original recuerdo de Tailandia en forma de fotos profesionales vistiendo trajes típicos del país de las sonrisas.

Boda budista en Tailandia

El día empezará en la recepción del hotel de los novios donde un/a guía de habla hispana junto a un chófer privado les recogerá. De allí iremos a una tienda especializada en trajes de novios tailandeses donde nos vestiremos de forma típicamente local. Con nuestro traje de bodas tailandés iremos al templo más importante de Chiang Mai, el Wat Phra Singh, a hacer una ofrenda a los monjes para que bendigan nuestra unión. El proceso es simple pero de gran importancia espiritual para los budistas. Le entregaremos a un monje un lote de ofrendas previamente preparado en el que habrá productos de uso diario de los monjes. Después, el monje recitará una oración budista y nos colocará la pulsera de la bendición típica de los templos tailandeses. Todo este proceso se hará mientras un fotógrafo profesional inmortaliza el momento. Al terminar, nos tomaremos algunas fotos más en el agradable jardín del templo y volveremos a la tienda de trajes a devolver el vestido de boda.

Seguidamente iremos hasta un restaurante local al lado del río para almorzar. Después regresaremos al hotel.

 
Duración: de 8 a 14:30h. Consulten disponibilidad a través del formulario de abajo.

Esta boda en Tailandia es simbólica y no tiene efectos legales.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


8:00h

RECOGIDA

Recogida en el hotel de los clientes.


8:30h

TRASLADO A LA TIENDA DE TRAJES TÍPICOS

Iremos a una tienda de vestidos de boda típicos tailandeses para alquilar el traje, vestirnos y maquillarnos.


10:00h

LLEGADA AL TEMPLO WAT PHRA SINGH

Visita a los templos “Wat Phra Singh o Wat Jed Yod Royal Temple” para realizar una ofrenda a los monjes y recibir su bendición. Todo el proceso será immortalizado por un fotógrafo profesional y las fotos estarán incluidas.

Después de la bendición, nos haremos más fotos en el bonito jardín del templo.

Al terminar, volveremos a la tienda de trajes a devolver el vestido.


12:30h

ALMUERZO

Tendremos el almuerzo inlcuido en un restaurante local.


14:00h - 14:40h

REGRESO AL HOTEL

Al finalizar el almuerzo, volveremos al hotel.


Precio por pareja

20,800 THB por pareja (590€ aprox)

*Precio por pareja, no por persona. En caso de haber acompañantes, pagarían solamente 1000 THB cada uno (comida, transporte y guía – sin ofrenda ni vestido).

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour