Medidas para garantizar la seguridad en tiempos de COVID19

El gobierno de Tailandia ha anunciado que las fronteras del país seguirán cerradas, al menos, hasta el 30 de junio. Es posible, pues, que en julio ya se pueda viajar al país, aunque no se puede asegurar con certeza. Además, hay que tener en cuenta que es muy probable que cuando Tailandia se abra a los turistas internacionales, lo haga solo a determinadas nacionalidades y con requerimientos especiales como el de tener un seguro de viaje y haberse hecho recientemente una prueba de Covid19.

Desde Mundo Nómada Travel ya estamos trabajando para que cuando Tailandia se abra a los turistas internacionales, estemos preparados para poder ofrecer servicios conla máxima seguridad posible.

Es por ello que desde el primer día y, al menos, hasta el 31 de diciembre de 2020, implantaremos las siguientes medidas:

  1. Desinfectaremos las furgonetas todos los días.
  2. Tanto guías como clientes deberán usar mascarillas.
  3. Para los tours en grupos reducidos (semiprivados) se reducirá su capacidad de 9 a 6 viajeros máximo, dejando así asientos libres dentro de las furgonetas
  4. Evitaremos los apretones de manos entre clientes / personal / guías y usaremos solo el saludo tradicional tailandés del wai –inclinar ligeramente al cabeza juntando las dos manos–.
  5. Nos aseguraremos de que los conductores tengan gel desinfectante en las camionetas y lo ofrezcan a los clientes.

¿Quieres comentarnos algo? Hazlo desde aquí.

Un saludo desde todo el equipo de Mundo Nómada Travel.