Medidas para garantizar la seguridad en tiempos de COVID19

El gobierno de Tailandia ha anunciado que las fronteras del país seguirán cerradas, al menos, hasta el 31 de agosto de 2020. Es posible que durante el mes de septiembre se permita viajar a Tailandia a ciudadanos de países libres de Covid19. Creemos que hasta que España y LATAM no estén libres de Covid19, el gobierno tailandés no permitirá a turistas de esos países acceder a Tailandia. Por lo tanto, pensamos que difícilmente se podrá viajar a Tailandia durante el 2020 a no ser que exista una vacuna y el gobierno tailandés permita viajar a quien se haya vacunado.

Desde Mundo Nómada Travel ya estamos trabajando para que cuando Tailandia se abra a los turistas internacionales, estemos preparados para poder ofrecer servicios conla máxima seguridad posible.

Es por ello que desde el primer día y, al menos, hasta el 31 de diciembre de 2020, implantaremos las siguientes medidas:

  1. Desinfectaremos las furgonetas todos los días.
  2. Tanto guías como clientes deberán usar mascarillas.
  3. Para los tours en grupos reducidos (semiprivados) se reducirá su capacidad de 9 a 6 viajeros máximo, dejando así asientos libres dentro de las furgonetas
  4. Evitaremos los apretones de manos entre clientes / personal / guías y usaremos solo el saludo tradicional tailandés del wai –inclinar ligeramente al cabeza juntando las dos manos–.
  5. Nos aseguraremos de que los conductores tengan gel desinfectante en las camionetas y lo ofrezcan a los clientes.

¿Quieres comentarnos algo? Hazlo desde aquí.

Un saludo desde todo el equipo de Mundo Nómada Travel.