Visita a Angkor Wat al detalle en 2 días

Con esat Visita a Angkor Wat al detalle en 2 días exploraréis este recinto histórico de la mano de un guía en español. Al tener 2 días se podrán ampliar el número de templos a conocer. Es ideal para quienes quieran conocer con más detalle este increíble este fantástico lugar histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO y orgullo de los camboyanos.

¿Qué es Angkor Wat?

Angkor Wat es un parque arqueológico formado por un conjunto de más de 1000 templos que formaban parte de la ciudad de Angkor, la capital del Imperio Khmer (o Jemer). Este imperio controló la zona de Camboya, Laos y gran parte de Tailandia, desde principios del siglo IX d.C. hasta el siglo XV, cuando el Reino de Ayutthaya (Tailandia) conquistó la ciudad e inicio así el declive del imperio que había gobernado por 600 años el Sudeste Asiático. De todos estos templos el más famoso es el templo de Angkor Wat, que lleva el nombre de todo el inmenso recinto histórico. Se considera que el templo de Angkor Wat es la construcción religiosa más grande del mundo. Los templos fueron prácticamente abandonados durante varios siglos, por lo que la naturaleza empezó a crecer dentro y encima de los templos dándoles una imagen de simbiosis con los árboles única en el mundo.

Este Tour a Angkor Wat en español no incluye alojamiento. Si os interesa incluirlo, también ofrecemos paquetes de visita a Angkor de 3 días y 2 noches.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1
8h

Visita de Roulos y Angkor Thom

Recogida en el hotel de Siem reap y trayecto al complejo de Angkor Wat a comprar la entrada (no incluida – 40$ por persona para 2 días).


8:30h-13h

Por la mañana visitar el complejo de templos Preangkorianos de Roulos a 12 Km de Siem Reap.


13-14h

Almuerzo en un restaurante de la zona a gusto del viajero (no incluido).


14-17h

Por la tarde visita de la ciudad de Angkhor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.


17h

Los viajeros podrán escoger entre: esperar a ver la puesta de sol en Pre Rup para después volver al hotel o volver ya al hotel sin ver la puesta de sol.


Día 2
8h

Visita a Banteay Srei, Ta Prohm y Angkor Wat

Recogida en el hotel de Siem reap y trayecto al complejo de Banteay Srei a 37 Km de Siem Reap para visitar el templo de Banteay Srei, el templo de las Mujeres, el que tiene los mejores relieves de todo el arte khmer. Regreso a Siem Reap visitando el templo de Banteay Samre.


13h

Almuerzo en un restaurante de la zona a gusto del viajero (no incluido).


14h-17h

Por la tarde visita a los templos de Ta Prohm y Angkor Wat y regreso al hotel (Horarios aproximados).


Precio por persona

2 personas: 155$

3-5 personas: 99$

6-9 personas: 69$

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour