Viaje de Lujo a Tailandia

Este viaje de lujo a Tailandia está pensado para quienes busquen disfrutar del famoso lujo asiático en un viaje con guías en castellano, hoteles 5 estrellas y con precios razonables. Y es que el lujo en Tailandia no es tan caro como suele serlo en otros rincones del planeta.

En estas vacaciones de lujo en Tailandia os proponemos un itinerario con el que conoceréis la capital del país, Bangkok, para después ir hasta la provincia de Kanchanaburi a conocer el famoso Río Kwai y alojarnos, literalmente, en una cabaña flotante encima de sus aguas. Después nos dirigiremos la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya, un lugar fotogénico como pocos. Allí pasaremos la noche en el lujoso Sala Ayutthaya, un pequeño hotel boutique construido siguiendo el estilo local.

Desde cerca de Ayutthaya volaremos a Chiang Mai para conocer el norte del país, la cuna de la cultura tailandesa, donde más templos encontramos. Nos alojaremos en un precioso hotel de estilo tradicional Lana, la arquitectura típica del norte. Exploremos el Parque Nacional de Doi Inthanon y al día siguiente volaremos al destino de playa escogido.

Viaje de Lujo por Tailandia: Destinos de playa

3 opciones de playa a escoger

Si os gusta esta ruta, deberéis escoger una de estas 3 opciones de playa (también se pueden cotizar otras):

1) PHUKET: El hotel escogido es el The Shore at Katathani en una habitación con piscina privada (Pool Villa). Este hotel se encuentra en la tranquila playa de Kata Noi.

1) KRABI: En Krabi proponemos el Centara Grand Beach Resort Krabi, un impresionante resort rodeado de unos bonitos acantilados de piedra caliza y frente el mar. Su ubicación es realmente única. Dormiríais en una habitación con vistas al mar y un pequeño Spa en su balcón.

3) KOH SAMUI: En Koh Samui hemos elegido el Celes Beachfront, un pequeño resort ubicado frente a la playa de Bo Phut. En el presupuesto, que podéis descargar al final de la página, proponemos una habitación con piscina privada (Pool Villa).

Fechas disponibles

Todo el año.

Duración del viaje

11 días / 10 noches (a sumar un día de viaje desde España o 1/2 días desde Latinoamérica)

Lujo 100% adaptable

Creemos que el lujo debe ser a medida, así que la ruta que te presentamos a continuación puede adaptarse en todos sus aspectos a vuestros deseos: días, destinos, hoteles, habitaciones, etc. Solamente debéis comunicarnos como sería vuestro viaje ideal y trabajaremos para adaptarlo a vuestro gusto.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

BANGKOK RECOGIDA
Los viajeros se encontrarán con una persona de Mundo Nómada Travel que llevará un papel con sus nombres. Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información del aeropuerto (ATTA) para pedir que nos llamen al +66820517366 (español) o al +66985813822 (inglés).
 
HOTEL EN BANGKOK: Eastin Grand Sathorn


Día 2

BANGKOK – TOUR POR BANGKOK
Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia
puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade.  A continuación, iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.
 
HOTEL EN BANGKOK: Eastin Grand Sathorn


Día 3

BANGKOK MERCADO SOBRE LA VÍA, MERCADO FLOTANTE Y RÍO KWAI
Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren. Seguiremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (80km. de Bangkok) donde tomaremos una barca por sus canales mientras observamos a los vendedores.
Continuaremos hasta Kanchanaburi (unos 100km. más) donde conoceremos el famoso Puente sobre el Río Kwai, el museo y el cementerio de la II Guerra Mundial. Allí, miles de soldados aliados perecieron en trabajos forzados bajo las órdenes de los japoneses mientras construían la vía que tenía que llevar provisiones a Birmania.
 
HOTEL EN KANCHANABURI: X2 River Kwai Resort


Día 4

KANCHANABURI – PASO INFERNAL – PARQUE NACIONAL ERAWAN – AYUTTHAYA
Saldremos por la mañana hasta el conocido como el Museo del Paso Infernal. Un paso de montaña que los prisioneros aliados construyeron durante la II Guerra Mundial obligados por el ejército imperial japonés. Cientos de ellos y de prisioneros asiáticos perecieron durante la construcción de este paso que bautizaron como el Paso Infernal. Decían que, de noche, cuando los trabajos seguían iluminados por las antorchas de fuego, el escenario parecía el mismísimo infierno. Allí visitaremos su pequeño museo y bajaremos las escaleras hasta el bosque para llegar al paso infernal (10-15 minutos andando por el bosque).
Más tarde iremos al famoso Parque Nacional de Erawan donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por la selva. Si estamos dispuestos a andar un poco más podremos llegar hasta la Cascada de Erawan. Recomendamos buscar alguna piscina natural tranquila donde poder bañaros de forma más íntima. Seguiremos el rumbo hasta Ayutthaya.
*Es necesario llevar bañador, toalla y ropa de recambio para Erawan. Unas sandalias cómodas que puedan mojarse también son recomendables. 
 
HOTEL EN AYUTTHAYA: Sala Ayutthaya


Día 5

RUINAS DE AYUTTHAYA – VUELO A CHIANG MAI
Desayuno en el hotel.
Visitaremos la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India.
Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.
Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país.
Traslado al aeropuerto de Bangkok. Vuelo a Chiang Mai (no incluido). Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.
*El vuelo de Bangkok a Chiang Mai debe de ser a partir de las 17:00.
* Traslado al aeropuerto de Don Mueng incluido, para traslado al aeropuerto de Suvarnabhumi, hay suplemento de 1200 THB.
*Los viajeros se encontrarán con el representante de Mundo Nómada Travel que llevará un papel con sus nombres o con el nombre del hotel al que se dirigen. Para cualquier cosa los viajeros pueden acercarse a la mesa de información del aeropuerto de para pedir que nos llamen al +66820517366 o al +66985813822.
 
HOTEL EN CHIANG MAI: Ratilanna Riverside & Spa


Día 6

CHIANG MAI TOUR POR LA CIUDAD Y LOS TEMPLOS
Por la mañana visitaremos Wat Phra Singh, el templo más importante del centro histórico de la ciudad. Llegaremos a la hora de la comida y veremos cómo les dan de comer. Luego, Visita del Wat Chedi Luang, donde veremos su impresionante chedi de piedra y, si nos apetece, tendremos la oportunidad de charlar con los monjes.
Después iremos a Chiang Mai donde, al llegar, subiremos al Monte Doi Suthep, desde el que obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai y donde visitaremos el templo que hay en la cima.
 
HOTEL EN CHIANG MAI: Ratilanna Riverside & Spa


Día 7

CHIANG MAI EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DOI INTHANON
Desayuno en el hotel.
Saldremos al Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia a 2565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebal, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal. Terminaremos en un pueblo Karen que donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.
 
HOTEL EN CHIANG MAI: Ratilanna Riverside & Spa


Día 8

CHIANG MAI  VUELO A PHUKET / KOH SAMUI / KRABI (a escoger)
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo al destino de playa (no incluido – recomendamos). Recogida en el aeropuerto y traslado a su hotel.
 
HOTEL EN KRABI: Centara Grand Beach Resort Krabi
HOTEL EN PHUKET: The Shore at Katathani
HOTEL EN KOH SAMUI: CELES Beachfront Resort


Días 9 - 10

PHUKET / KOH SAMUI / KRABI
Desayuno en el hotel.
Días libres de playa.
 

HOTEL EN KRABI: Centara Grand Beach Resort Krabi
HOTEL EN PHUKET: The Shore at Katathani
HOTEL EN KOH SAMUI: CELES Beachfront Resort


Día 11

PHUKET / KOH SAMUI / KRABI – SALIDA
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de su destino de playa. Salida en vuelo de regreso a su país de origen, por la ruta elegida.


Descarga los precios y más detalles

El precio depende de las fechas y el destino de playa

Logo de PDF Ruta de Lujo + playa en Phuket 2020-21
(Desde 2.282€ por persona)
 
Hotel-de-Lujo-en-Phuket
 

Logo de PDF Ruta de Lujo + playa en Koh Samui 2020-21
(Desde 2.182€ por persona)
 
Hotel-de-Lujo-en-Koh-Samui
 

pDF Ruta de Lujo + playa en Krabi 2020-21
(Desde 1.738€ por persona)
 
Hotel-de-Lujo-en-Krabi
 

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.