Tour semi-privado a Angkor Wat en castellano

El Tour semi-privado a Angkor Wat en castellano está pensado para quienes tengan un presupuesto más ajustado (también lo ofrecemos en privado) pero les interese visitar el Parque Arqueológico de Angkor Wat en un tour de calidad sin importarles compartirlo con otros hispanohablantes.

Disponibilidad: Todos los jueves y viernes

Los clientes pueden elegir entre hacer visita un solo día o contratar los dos días de visita. Las partes del complejo que se visitan el jueves no son las mismas que las que vemos los viernes. Este tour solo estará disponible para aquellos que se alojen en hoteles céntricos en Siem Reap.


¿Qué es Angkor Wat?

Angkor Wat es un parque arqueológico formado por un conjunto de más de 1000 templos que formaban parte de la ciudad de Angkor, la capital del Imperio Khmer (o Jemer). Este imperio controló la zona de Camboya, Laos y gran parte de Tailandia, desde principios del siglo IX d.C. hasta el siglo XV, cuando el Reino de Ayutthaya (Tailandia) conquistó la ciudad e inicio así el declive del imperio que había gobernado por 600 años el Sudeste Asiático. De todos estos templos el más famoso es el templo de Angkor Wat, que lleva el nombre de todo el inmenso recinto histórico. Se considera que el templo de Angkor Wat es la construcción religiosa más grande del mundo. Los templos fueron prácticamente abandonados durante varios siglos, por lo que la naturaleza empezó a crecer dentro y encima de los templos dándoles una imagen de simbiosis con los árboles única en el mundo.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Todos los Jueves
8h

Angkor Esencial

Salimos a las 8 de la mañana hacia el complejo arqueológico principal. Visitaremos primero la puerta sur de Angkor Thom y su puente de acceso, que muestra la eterna lucha entre el bien y el mal, representada por los colosos y los demonios.
Un poco más adelante entramos en Bayon. Sin duda, este es uno de los más impresionantes monumentos de todo el área, con 54 torres y más de 200 rostros enormes tallados, representando a la bodhisatva Avalokitecvara.
Nuestra siguiente visita será a los templos Phimean Akas y Bapuon y a las a las magnificas Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, que tienen unos impresionantes bajorrelieves.
Continuamos por carretera hacia Kravan, uno de los templos más peculiares del área, construido en ladrillo s. X y dedicado al dios hindú Visnu. Tanto la distribución de sus torres como sus bajorrelieves (sobre ladrillo) son únicos en el arte khemer.
Nuestra última visita será a Angkor wat, la joya del área, el templo más grande y monumental jamás construido. Dedicado también a Visnu, es la perfecta réplica del monte Meru, lugar donde habitan los dioses del panteón hindú. Son especialísimo interés sus bajorrelieves
Para rematar este completo programa de la tarde, nos acercaremos al templo Pre Rup, desde donde se disfruta una bonita puesta de sol. Una vez anochecido, regresaremos al hotel.


Todos los Viernes
8h

Herencia Khmer (Angkor Wat no se visita los viernes)

Salimos a las 8 de la mañana hacia al remoto templo de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, que tiene magníficos bajorrelieves en piedra rosa. Este templo del siglo X, que ha sido inaccesible a los visitantes hasta fechas recientes, es uno de los más bellos y armoniosos de todo el arte khemer.
Tras la visita nos dirigimos a Banteay Samre. Este pequeño templo dedicado a Visnu fue construido en el siglo XII siguiendo el estilo de Angkor Wat. Y ha sido recientemente restaurado.
Salimos de nuevo hacia el área arqueológica donde visitaremos Ta Prohm, el templo hermano de la jungla, uno de los grandes monumentos del área que se ha mantenido tal y como lo encontraron los exploradores del siglo XIX. Enormes árboles abrazan las piedras del templo, formando un conjunto surrealista en el que no se sabe dónde empieza y termina cada uno de los dos elementos
Continuamos nuestro recorrido visitando Chau Say Tevoda y Tomanom, pequeños y casi gemelos templos de gran armonía que inspiran serenidad. Nuestra última visita de la mañana será a Takeo, la Torre de Cristal, monumento a la simplicidad y a la elegancia.


Precio por persona

USD 55$ por persona y día

Traslado Aeropuerto - Hotel (opcional): 10$ por persona

¿Necesitas hotel? Regency Angkor (4*) por solo 48$ la noche*

*Precio por habitación con desayuno incluido (del 1 de abril a 30 de septiembre)

Haz click aquí si prefieres visitar Angkor Wat en privado

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • *Recuerda que solo los ofrecemos los jueves y viernes
  • *Asegúrate de que es un hotel céntrico o no podremos ofrecerte el tour.