Tour a medida por Bangkok con guía en español

En este Tour a medida por Bangkok con guía en español exploraremos la capital de Tailandia en transporte público. A las 8h de la mañana nos recogerá nuestro guía y nos propondrá una ruta que podremos modificar según nuestro gusto y los consejos del guía. Nos moveremos por Bangkok usando sus transportes típicos: Tuk Tuk, taxi, tren elevado, barco por el río, etc.

Esta excursión es ideal para parejas o grupos de 3 personas que quieran callejear por la ciudad y aprender a moverse por cuenta propia.

¿Qué se recomienda visitar?

La ruta recomendada será: Templo del buda de Oro, Templo del Buda Reclinado, barco por el río y skytrain hasta la zona de centros comerciales con opción a visitar la casa de Jim Thompsom. Muchas otras rutas son posibles y el orden de las visitas depende básicamente de la ubicación del hotel.

Importante:  Este tour no incluye las entradas de los clientes ni gastos en transporte. Calculad entre 10 y 25€ por persona extras (el guía no debe pagar entradas) dependiendo básicamente de si se visita el Gran Palacio o no. En caso de visitarlo los gastos suben más a causa de la entrada del palacio que es mucho más cara que el resto de entradas (12,5€). Este tour no está en oferta en los meses de julio y agosto.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


8h

Recogida en el hotel


8:15h

Discusión con el guía para decidir la ruta.


8:15 - 14h

Tiempo Explorando Bangkok


Precio por persona

1 persona: 2800 THB

2 personas: 1700 THB por persona

3 personas: 1500 THB por persona

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour