Tour a los Mercados y a las Ruinas de Ayutthaya

El Tour a los Mercados y a las Ruinas de Ayutthaya nace a petición de los viajeros que han venido pidiendo esta excursión desde hace un tiempo. Se trata de un tour largo en el que aprovecharéis mucho el día pero al que conviene ir bien desayunado y con ganas de ver muchas cosas. Desde Bangkok saldremos muy temprano para ir primero al mercado sobre la vía del tren donde, si funciona sin averías, veremos el tren pasar. De allí seguiremos hacia el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak donde tomaremos una barca (incluida) por el mercado. Después de la barca, quien quiera podrá comer algo allí antes de volver a la furgoneta y conducir hasta Ayutthaya donde visitaremos 3 de sus templos más famosos antes de volver a Bangkok. Habremos salido muy temprano por la mañana y estaremos volviendo al atardecer a la ciudad.

Mercado sobre la vía del tren

Se trata de un viejo mercado en Mae Klong, un pueblo a unos 70 kms de Bangkok, al que un día le construyeron una vía del tren por el medio. Los vendedores se negaron a cambiar de lugar así que inventaron un sistema para poder desmontar rápidamente el mercado para dejar pasar el tren y volver a montarlo de inmediato al marchar éste.

Mercado Flotante de Damnoen Saduak

El mercado más famoso y turístico del país. Tradicionalmente, en el pasado, los mercado flotantes eran muy populares en Tailandia ya que los ríos y canales eran la forma más eficiente para trasladarse de un lugar a otro. Fue durante el período de Ayutthaya (1350-1767 d.C.) que los mercado flotantes se instalaron gracias a los canales que rodeaban la antigua capital del Reino de Siam.

Ruinas de Ayutthaya

Ayutthaya fue la capital del poderoso Reino de Siam del siglo XIV al XVIII. Fue una gran ciudad que llegó a tener 1 millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Ayutthaya estableció relaciones comerciales estables con India y, sobre todo, con China y dominó una área considerable, desde los estados musulmanes de la península malaya hasta los estados del norte de Tailandia. En el siglo XVI vio llegar a los primeros europeos al Reino de Siam: los portugueses.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


7:00h

– Recogida en el hotel (en caso de tours semi-privados se ofrecen 2 opciones de hoteles).


8:30h

Parada en el mercado sobre la vía del tren.


9h

Llegada y visita al mercado flotante donde tomaremos una barca y tendremos tiempo libre para comer algo o hacer compras.


12h

Salida hacia Ayutthaya.


13h

Comienzo de al visita de los 3 principales lugares históricos de Ayutthaya: Wat Mahathat, Wat Yai Chai Mongkol y Wat Pra Sri Sanphet.


16:30h

Vuelta a Bangkok.


17:30h-18h

Llegada al hotel.


OPCIÓN A : TOUR SEMI-PRIVADO

3700 THB por persona

El tour semi-privado se compartirá con otros viajeros hispanohablantes. Seréis mínimo 2 y máximo 9 personas.
Hay dos opciones para la recogida:

1) el Hotel Eastin Grand Sathorn (conectado a la parada de SKYTRAIN SURASAK)

2) el Hotel The Tawana (cerca de la parada de SKYTRAIN SALA DAENG y de METRO SILOM).

*Se requieren mínimo 72h de antelación. Para menos contactad con +6682051736 o info@toursentailandia.com

SELECCIONA UN DÍA DISPONIBLE (VERDE) Y RESERVA

Buscando disponibilidad...


OPCIÓN B : TOUR EN PRIVADO

2 personas : 4600 THB por persona

4 personas : 3800 THB por persona

6 personas: 3300 THB por persona

El tour en privado se puede organizar para cualquier fecha, siempre y cuando tengamos guías de habla hispana disponibles.

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour