Tailandia en 10 días: Bangkok, norte y playa

El viaje a Tailandia en 10 días: Bangkok, norte y plya está pensado para que el viajero aproveche al máximo estos diez días. Se trata de una ruta muy completa en la que se visita el centro, norte y un destino de playa a elegir. Como todas las rutas de Mundo Nómada Travel, este viaje también puede adaptarse al 100% al gusto del cliente.

3 opciones de playa a escoger

Si os gusta esta ruta, deberéis escoger una de estas 3 opciones de playa (también se pueden cotizar otras):

1) Koh Samui: La mayor isla del golfo de Tailandia. En ella encontraréis buenos hoteles y resorts, así como pueblos de playa con ambiente nocturno. Desde aquí se puede visitar en una excursión de un día el Parque nacional de Ang Thong. Por clima, ideal de junio a septiembre.

2) Koh Phangan: Una isla de tamaño medio. Famosa por la fiesta de la luna llena, aunque la isla es suficientemente grande como para que la fiesta no afecte tu estancia (si coincides con ella). Cuenta con playas muy bonitas, especialmente en la zona del noreste. Por clima, ideal de junio a septiembre.

3) Krabi: Se divide entre el pueblo de playa de Ao Nang, con mucho ambiente nocturno; la playa de Tubkaek, algo más aislada; y la famosa Bahía de Railay, donde están las mejores playas. Desde Krabi se pueden hacer muchas excursiones, como a Phi Phi o a las 4 Islas + Railay. Por clima, ideal de noviembre a abril.

Fechas disponibles

Todo el año.

Duración

10 días / 9 noches (a sumar un día de viaje desde España o 1/2 días desde Latinoamérica)

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

BANGKOK – RECOGIDA

Llegada al Aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración los clientes se encontrarán con el representante, que llevara un papel con sus nombres, para el traslado al hotel de Bangkok.


Día 2

BANGKOK – TOUR POR BANGKOK

Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailanida puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Allí, un monje budista tailandés nos hará una pequeña bendición al reciente matrimonio.
 
Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación, iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país.
Volveremos al hotel sobre las 13-14h.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.


Día 3

BANGKOK – MERCADO SOBRE LA VÍA, MERCADO FLOTANTE

Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa. Después volveremos al hotel.
Tendremos la tarde libre en Bangkok.


Día 4

BANGKOK – CHIANG MAI
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Bangkok. Vuelo a Chiang Mai (no incluido – Recomendamos www.airasia.com). Traslado al hotel.


Día 5

PARQUE NACIONAL DE DOI INTHANON

Desayuno en el hotel.
Saldremos al Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia a 2565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal. Terminaremos en un pueblo Karen que donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.


Día 6

VISITA A UN SANTUARIO DE ELEFANTES

Desayuno en el hotel.

Durante la contratación del viaje, los novios podrán escoger entre:

A) Visitar el Elephant’s Nature Park, donde cuidan a unos 40 elefantes además de perros, búfalos y otros animales rescatados de la calle o de otros lugares donde se explotaban con fines comerciales. Podremos acercarnos a los elefantes, darles de comer y bañarles en el riachuelo del parque. En este parque no se montan.
 
B) Ir al Baan Chang Elephant’s Park, otro campamento ONG de elefantes rescatados, donde nos darán ropa de Mahout (cuidador de elefantes) y nos introducirán en el mundo de los elefantes tailandeses. Empezaremos dándoles de comer y aprenderemos las instrucciones básicas para comunicarnos con ellos. Practicaremos la manera más antigua y respetuosa de subir (siempre sin silla y máximo 2 personas por elefante todo el día).
 
Ambos campamentos incluyen almuerzo y la visita se hace en inglés y grupos pequeños.

*Se recomienda llevar sandalias, crema solar y gorra. ¡Por supuesto la cámara o móvil!


Día 7

CHIANG MAI – KOH SAMUI / KOH PHANGAN / KRABI (a escoger)

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo al destino de playa. Traslado al hotel.


Día 8

KOH SAMUI / KOH PHANGAN / KRABI

Desayuno en el hotel.
Día libre de playa.


Día 9

KOH SAMUI / KOH PHANGAN / KRABI

Desayuno en el hotel.
Día libre de playa.


Día 10

KOH SAMUI / KOH PHANGAN / KRABI – BANGKOK

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto del destino de playa y vuelo a Bangkok para enlazar con el vuelo internacional (Posibilidad de pasar una noche en Bangkok y volar al día siguiente).


Descarga los precios y más detalles

El precio depende de: Las fechas, el número de personas, la categoría hotelera y el destino de playa.

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.