Hanói y la Bahía de Ha Long en 5 días

Para muchos, el norte de Vietnam es la parte más asiática y que mejor ha conservado la cultural tradicional vietnamita del país. Es normal pues, que sea la parte que más se suele recomendar a quienes tienen pocos días para conocer Vietnam. En la ruta de Hanói y la Bahía de Ha Long en 5 días que os proponemos, descubriréis los lugares más importantes de la capital de Vietnam para, después, pasar 2 noches a bordo de un magnífico crucero mientras navegáis por la famosísima Bahía de Ha Long, una de las 7 maravilals del mundo natural y Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Descarga Hanói y la Bahía de Ha Long en 5 días

El paquete que tenéis a continuación está disponible todo el año, si bien el precio cambio según la temporada y el número de personas. El tour de Hanói y los traslados son en español y en privado pero el crucero en la Bahía de Ha Long se comparte con otros viajeros y el guía del barco es de habla inglesa.

Logo de PDF Hanói y la Bahía de Ha Long en 5 días em PDF

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

VIETNAM – RECOGIDA

¡Bienvenidos a Vietnam!
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.
Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
Regreso al hotel y alojamiento.


Día 2

HANOI – BAHÍA DE HA LONG

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.
Visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponible al bordo Demostración de cocina Vietnamita en la terraza de solarium. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso


Día 3

BAHÍA DE HA LONG – HANOI

Continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. La clase de Taichi al bordo está disponible a la madrugada.
Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla.
Ya de vuelta en el barco, tendremos un buen brunch para recargar baterías.
Desembarque en el muelle de Halong y traslado al hotel en Hanoi.


Día 4

VISITA DE HANOI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, considerando el símbolo de Hanoi. Visitas el museo de las mujeres. Almuerzo por su cuenta.
Después del almuerzo, nos trasladamos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitamos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reino desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Por último, realizamos el paseo panorámico en ciclo pasando el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.


Día 5

HANOI – SALIDA

A la hora indicada, traslado al aeropuerto por su vuelo de salida.


Precios

El precio depende de las fechas, del número de personas y del tipo de hoteles.

Si sois 2 personas:, los precios serían:

De OCTUBRE a DICIEMBRE 2017:

Hoteles 3*: 535$ por persona
Hoteles 4*: 650$ por persona
Hoteles 5*: 745$ por persona

De ENERO A ABRIL 2018:

Hoteles 3*: 580$ por persona
Hoteles 4*: 665$ por persona
Hoteles 5*: 755$ por persona

De MAYO a SEPTIEMBRE 2018:

Hoteles 3*: 570$ por persona
Hoteles 4*: 620$ por persona
Hoteles 5*: 710$ por persona

Si sois más, los precios bajan, descargad más info en:

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.