Excursiones en Chiang Rai y al Triángulo del Oro

Con estas Excursiones en Chiang Rai y al Triángulo del Oro , pretendemos que encontréis la combinación que estáis buscando en vuestro viaje por el norte de Tailandia. Habrá quienes estéis interesados en empezar en Chiang Rai y terminar en Chiang Mai, mientras que otros estaréis buscando un tour de un día desde Chiang Mai a Chiang Rai. Todas las combinaciones son posibles.

En nuestras excursioens contaréis con un guía de habla hispana y una cómoda furgoneta con aire acondicionado y conductor que os recogerán en vuestro hotel por la mañana. Las entradas y el almuerzo en un restaurante local también estarán incluidos.

Visitas en la Excursiones en Chiang Rai y al Triángulo del Oro

La que se visite en las excursiones en Chiang Rai dependerá de la combinación final de templos que hagáis pero normalmente se visita algunos de estos lugares:

El Triángulo del oro: El lugar donde los ríos Mekong y Ruak delimitan las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar. El llamativo nombre del lugar proviene de que antaño la zona era famosa por el cultivo de opio con lo que se ganaba mucho dinero con el tráfico. Varios proyectos del gobierno tailandés hicieron cambiar el cultivo de opio por el de té y café, con lo que el opio ya forma parte de la historia, al menos en la zona de Tailandia. Este es, pues, el punto más al norte de Tailandia.

El Templo Blanco o Wat Rong Khun: Uno de los templos más famosos y rompedores del país. El templo blanco no se parecerá a ninguno de los varios templos que hayáis visto por Tailandia cuando lleguéis aquí. Su arquitectura, pinturas y la imagen del buda lo hacen único en su especie.

El Templo Azul o Wat Rong Suea Ten: Un templo bastante nuevo y casi tan rompedor como el Templo blanco. Este templo cuenta con una gran imagen de Buda de 6,5 metros de altura totalmente blanca, rodeada de murales azules muy distintos a los que acostumbran a decorar los interiores de los templos tailandes.

¿Quieres cambiar alguna visita? Si, por ejemplo, en vez de visitar el Templo Azul, preferís la Casa Negra o queréis cambiar el Triángulo del oro por el Monte Doi Suthep de Chiang Mai (en caso de terminar el tour en esta ciudad), no habría problema en hacer el cambio ¡Coméntanoslo y lo adaptamos! Se pueden cambiar visitas pero no añadirlas. Por cierto, en el siguiente enlace tenéis más información sobre Chiang Rai.

Ejemplos de tours posibles:

a) Tour de un día a Chiang Rai desde Chiang Mai

7h – Recogida en el hotel de Chiang Mai
10h – Llegada a Chiang Rai
11:30h – Visita al Triángulo del oro
13h – Almuerzo en un restaurante local
15:30h – Visita al Templo Azul
16:30h – Visita al Templo Blanco
Opción 1) 19:30h – Vuelta al hotel Chiang Mai (con parada para estirar las piernas en aguas termales)
Opción 2) 17:30h – Fin en el hotel de Chiang Rai

b) Tour de un día en Chiang Rai y traslado a Chiang Mai

9h – Recogida en el hotel de Chiang Rai
9:30h – Visita al Templo Azul
11:30h – Visita al Triángulo del oro
13h – Almuerzo en un restaurante local
15:00h – Visita al Templo Blanco
Opción 1) 19:00h – Fin en el hotel de Chiang Mai(con parada para estirar las piernas en aguas termales)
Opción 2) 17:00h – Fin en el hotel de Chiang Rai

*Horarios aproximados

Precio: 4000 THB por persona

(en base a 2 personas, reducción de precio si sois más)

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour
  • En caso de terminar el tour en una ciudad diferente, indícanos también el hotel en el que debemos dejarte al finalizar.