Excursión al Mercado flotante y a los templos

Esta Excursión al Mercado flotante y a los templos de Bangkok es uno de los tours más completos si tenéis poco tiempo en la ciudad. En un solo días visitaréis los 3 lugares más famoso de la zona: El Mercado flotante de Damnoen Saduak (a 100 kms de la ciudad), el Gran Palacio y el Wat Phra Kaew, con su bonito Buda Esmeralda, y el famoso Wat Pho, recinto que alberga el Buda Reclinado.

Los lugares que visitaremos

El mercado flotante de Damnoen Saduak es el más famoso y turístico del país. Queda a 100 kms de Bangkok y consiste en varios canales donde los vendedores llevan sus barcas cargadas de comida, fruta, recuerdos y todo tipo de productos para que los visitantes los puedan comprar.

El Gran Palacio y el Wat Phra Kaew es el lugar más importante de Bangkok. Se trata del palacio en el que durante décadas vivió la monarquía tailandesa y del templo real los reyes siguen usando en su vida espiritual. En el templo Wat Phra Kaew se encuentra el Buda Esmeralda, un buda tallado en una sola pieza de jade.

El Wat Pho es el templo más popular entre los visitantes de Bangkok, gracias a su enorme Buda Reclinado de 46 metros de largo y la belleza del recinto del templo.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


7:30h

Recogida en el hotel y salida hacia el mercado flotante.


9h

Llegado al mercado flotante donde tomaremos una barca para visitarlo y tendremos tiempo libre para hacer compras o comer algo.


12h

Vuelta a Bangkok.


13h

Llegada y visita del Gran Palacio y el Templo del Wat Phra Kaew. El lugar más importante de Bangkok.


14h

Llegada al Wat Pho o templo del Buda Reclinado.


15h

Vuelta al hotel.


Precio por persona

2 personas: 4500 THB

3-4 personas: 4100 THB

5-6 personas: 3600 THB

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour