Excursión a los templos de Chiang Mai

Con esta Excursión a los templos de Chiang Mai conoceréis los recintos espirituales más importantes de esta norteña ciudad tailandesa de la mano de un guía de habla hispana que os llevará a las horas más interesantes. Además de templos, también visitaremos el monte Suthep y el mercado local Warrorot.

¿Qué templos visitaremos?

En la Excursión a los templos de Chiang Mai se visitan los siguientes templos:

El templo de Wat Phra Singh es un templo considerado real. Uno de los más importantes del norte de Tailandia. Fue empezado a construir en 1345 d.C. por órdenes del Rey Phayu, uno de los reyes del Antiguo Reino Lanna, que más tarde formaría parte de Siam. A este templo llegaremos a la hora de la comida de los novicios.

El Wat Chedi Luang fue también empezado a construir durante el siglo XIV y cuenta con un impresionante chedi de piedra. Allí tendremos la oportunidad de charlar un rato con los monjes.

El Wat Umong es un prestigioso centro de meditación con más de 700 años de antiguedad. Se encuentra a las afueras de la ciudad en un lugar inmejorable. Es un templo ideal donde perderse un rato y ver la vida cotidiana de los monjes budistas.

El Wat Doi Sutehp es el templo favorito de la mayoría de visitantes de la ciudad, gracias a las increíbles vistas de la ciudad con las que cuenta. Queda en la cima del Monte Suthep a unos kilómetros de Chiang Mai. En él veremos los rituales que los monjes llevan a cabo cada día para dar por finalizado el día.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


10-10:30h

Recgida en vuestro hotel en Songthaew (vehículo local).


11h

Visita al Wat Phra Singh, el templo más importante del centro histórico de la ciudad. Llegaremos a la hora de la comida y veremos como les dan de comer. Después iremos al siguiente templo.


12h

Visita del Wat Chedi Luang, donde veremos su impresionante chedi de piedra y, si nos apetece, tendremos la oportunidad de charlar con los monjes.


13:30h

Comida en un restaurante local. Probaremos platos típicos. La bebida no estará incluida, al comida sí.


14:30h

Llegaremos al fantástico Warorot Market, el mercado más importante ubicado en el corazón del barrio chino. También iremos al mercado de las flores Ton Lamyai.


16h

Visita al Wat Umong, un prestigioso centro de meditación ubicado un lugar inmejorable: en la falda del Doi Suthep.


17:30h

Visita al Monte Doi Suthep, con sus increíbles vistas de Chiang Mai y su templo Wat Suthep que también conoceremos. Llegaremos cuando los monjes estén a punto de meditar.


OPCIÓN A : TOUR SEMI-PRIVADO

2290 THB por persona

El tour semi-privado se compartirá con otros viajeros hispanohablantes. Seréis mínimo 2 y máximo 9 personas. La recogida será en vuestro hotel

*Se requieren mínimo 48h de antelación. Para menos contactad con +6682051736 o info@toursentailandia.com

SELECCIONA UN DÍA DISPONIBLE (VERDE) Y RESERVA

Buscando disponibilidad...

OPCIÓN B : TOUR EN PRIVADO

2 personas: 2500 THB por persona

3-4 personas: 2200 THB por persona

5-6 personas: 1800 THB por persona

El tour en privado se puede organizar para cualquier fecha, siempre y cuando tengamos guías de habla hispana disponibles.

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • En el que os recogeremos el día del tour