Bangkok y el Mercado flotante en 4 días y 3 noches

Bangkok y el Mercado flotante en 4 días y 3 noches es un paquete para quienes paséis por Bangkok y y queráis tener reservado lo más importante: un hotel bien ubicado y excursiones para conocer lo más famoso de Bangkok más el mercado sobre la vía del tren y el flotante.

Los traslados desde el Aeropuerto al hotel y viceversa no está incluidos aunque son opcionales. Si queréis podéis simplemente tomar un taxi, cuestan sobre 600 THB. Aquí tenéis más info sobre este trayecto por vuestra cuenta. En caso de querer contratarnos una furgoneta con conductor que os esté esperando para llevaros al hotel saldría a 1500 THB.

Itinerario

Fecha / Horario

Descripción


Día 1

Bangkok
El cliente irá por su cuenta al hotel. Recomendamos tomar un taxi (sale a unos 600 THB).

Traslado opcional (no incluido): 1500 THB por furgoneta con conductor, 2500 THB con conductor y guía.


Día 2

Tour por Bangkok
Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailanida puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Vuelta al hotel.
Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.
**Semi-privado (grupo de máx 9 hispanohablantes – normalmente 4-5pax)


Día 3

Mercado sobre la vía del tren y mercado flotante
Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa. Volveremos al hotel sobre las 13h y tendremos la tarde libre.
**Semi-privado (grupo de máx 9 hispanohablantes – normalmente 4-5pax)


Día 4

Salida de Bangkok
Desayuno en el hotel.
El cliente irá por su cuenta al aeropuerto. Recomendamos tomar un taxi (sale a unos 600 THB).

Traslado opcional (no incluido): 1500 THB por furgoneta con conductor, 2500 THB con conductor y guía.


Hotel de 4 estrellas

Ciudad

Hotel

Habitación

Noches

Bangkok

MODE SATHORN

DELUXE

3

9660 THB por persona (255€)

Mínimo 2 personas

*Descuentos para grupos

Hotel de 3 estrellas

Ciudad

Hotel

Habitación

Noches

Bangkok

I RESIDENCE SILOM

DELUXE

3

7630 THB por persona (199€)

Mínimo 2 personas

*Descuentos para grupos

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.
  • Si tienes ya los vuelos comprados, pon aquí los números de vuelo y horas de llegada/salida