Afiliados

Bienvenidos a nuestra sección de Afiliados

Si tenéis un blog o videoblog de viajes, habéis estado en Tailandia y os interesa poder ofrecer la opción de contactar con un turoperador local de Tailandia a vuestros seguidores, os animamos a apuntaros a nuestro programa de afiliados:

 

Características del programa

🚀 Enfocado a ofrecer viajes a medida por Tailandia

El programa de afiliados está enfocado de tal forma que el afiliado nos recomiende a sus lectores como la mejor opción en caso de querer un viaje organizado a Tailandia. El lector entra a nuestra web a través del blog del afiliado y cuando rellena un formulario nuestro equipo le contacta para iniciar el proceso de diseño del viaje a medida. En caso de que el lector contrate el viaje, el afiliado se lleva una comisión.

📅 Las cookies duran 21 días

Cualquier cliente que nos contacte dentro de un plazo de 21 días desde que entra a nuetra web desde vuestro enlace, queda contabilizado como referido por vosotros.

 

¿Por qué somos la mejor agencia a recomendar para viajar a Tailandia?

🏢 Tenemos oficina propia y equipo en Bangkok

Contamos con un amplio equipo de profesionales de países hispanohablantes y de tailandeses que dominan el español. Estaréis recomendando a vuestros viajeros contratar con un operador local de Tailandia, sin intermediarios y con un conocimiento total del producto.

⭐⭐⭐⭐⭐ Contamos con cientos de excelentes opiniones

Llevamos muchos años organizando viajes en Tailandia, Camboya y Vietnam y hemos dado servicio a miles de personas. Puedes ver algunas de sus opiniones online en lugares como: Tripadvisor, Google Reviews, Facebook, blogs, vídeoblogs, etc.

🚐 Llevaremos a los clientes en nuestros vehículos exclusivos

Tenemos furgonetas propias y otras alquiladas pero que trabajan exclusivamente para nosotros. Así podemos controlar tanto la calidad y servicio del condutor como la limpieza y seguridad del vehículo.

💸 Ofrecemos la mejor relación calidad-precio

El hecho de organizar todos los servicios directamente desde Tailandia nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio.

🇪🇸🇦🇷🇨🇱🇲🇽🇵🇪🇨🇴🇪🇨 Hablamos el mismo idioma

Nuestro staff de oficina cuenta con personal español, chileno y tailandés de habla hispana. Nuestros guías hablan castellano y la atención que te daremos será siempre en ese idioma.

🌎☘🏞 Tratamos de ser socialmente responsables

Nos preocupa nuestro planeta tanto como a ti, así que intentamos minimizar al máximo los residuos que nuestros tours generan así como el impacto que tienen en las comunidades locales. Evitamos cualquier actividad que conlleve maltrato animal.

🚫 Sin tiendas ni turistadas

En nuestros viajes no llevamos NUNCA a los clientes a falsas fábricas de piedras preciosas ni tiendas de ningún tipo. Los viajeros que van con nosotros solo visitan sitios de interés turístico o cultural. Nada de tiendas a comisión.

💻📜 Conocemos Tailandia mejor que nadie

Y es que llevamos 10 años escribiendo sobre Tailandia y el Sudeste Asiático. Puede ser que alguno de nuestro staff que esté atendiendo a vuestro lector sea también autor en nuestro blog sobre Tailandia y la región Mundo Nómada.

¿Quieres la opinión de un blogger que ya trabaja con nosotros? ¡Habla con el Pachinko!

 

¿Quieres más información?